Pasatiempos

Cómo tocar la guitarra como Jimmy Page

Escrito por ehow contributor | Traducido por andrea galdames
Cómo tocar la guitarra como Jimmy Page

Toca la guitarra como Jimmy Page.

La ilustre carrera musical de Jimmy Page se inició como guitarrista de The Yardbirds y continuó cuando fundó una de las bandas más influyentes y reconocidas de la historia del rock and roll, Led Zeppelin. El estilo de Jimmy Page es técnica y emocionalmente excelente. Aunque es imposible de copiar, hay algunas cosas que pueden ayudarte a tocar como Jimmy Page.

Nivel de dificultad:
Difícil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Practica el rasgueo. Jimmy Page tiene unos solos increíbles y partes de líder, pero es también uno de los más grandes guitarristas de ritmo que jamás haya vivido. Debido a esto, tienes que ser capaz de hacer algo de rasgueo medio para jugar como Page. Tienes que ser capaz de rasguear con dinámica, mezclar acentuando las notas individuales y los acordes, e incluso aprender a saltar algunos rasgueos.

  2. 2

    Desconecta y toca acústico. Otra cosa en lo que Jimmy Page se destacó fue en tocar acústico. Si bien puede no parecer muy rock and roll, hay muchas cosas que puedes aprender del estilo Page para tocar la guitarra acústica. Escucha "Over the Hills and Far Away" y practica el rasgueo acústico así como la técnica eléctrica.

  3. 3

    Trabaja sobre los hammer-ons. Jimmy Page perfeccionó su técnica hammer-on para tocar de manera fluida, sin tener que aumentar la velocidad de picking. Dedica algún tiempo a tocar escalas y riffs sólo con la mano izquierda (o la derecha si eres zurdo). Los Hammer-ons son un elemento básico del rock and roll para tocar con la guitarra, por lo que es una técnica importante de dominar.

  4. 4

    Escribe tu propia música. Si quieres tocar como Jimmy Page no necesariamente debes sonar como Jimmy Page, trabaja en la escritura de tu propia música en lugar de simplemente copiar música de otras personas. Page es conocido por tocar con una emoción increíble y parte de eso viene de tocar su propia música. Hay más sentimiento a la tocada si está involucrado emocionalmente así que trata de escribir tus propias líneas melódicas y las estructuras de los acordes.

  5. 5

    Prueba algunos de los engranajes de Jimmy Page. El fue reconocido por usar Gibson Les Pauls, aunque sí debutó la ocasional SG y a veces una Fender Telecaster. Usó guitarras acústicas Martin. Page también utilizó un amplificador Supro para cabinas de grabación y Marshall para actuaciones en directo. En cuanto a efectos, alguno que utiliza son un pedal Cry Baby Vox wah, un pedal fuzz y un MO'SOME.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media