Hobbies

Cómo tocar música en teclado con números

Escrito por brooke hart | Traducido por patricio peters
Cómo tocar música en teclado con números

Tocar música en teclado usando números, te permite progresar mientras te acostumbras a la sensación del piano.

Jupiterimages/Pixland/Getty Images

Aprender a tocar el piano no sólo incluye encontrar canciones que te gusten, pero también la búsqueda de un entrenamiento que funcione mejor para ti. Si apenas estás comenzando y no estás listo para aprender a leer música, entonces puedes buscar opciones sobre cómo comenzar a aprender. Una de las opciones consiste en aprender a tocar música en teclado con números, lo que te permite progresar de la manera deseada mientras te acostumbras a la sensación del piano.

Nivel de dificultad:
Moderadamente difícil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Libro de métodos / música fácil para piano
  • Teclado

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Conoce tus dedos. Aprender a tocar el piano se divide primero por los dedos que se utilizan. Esto cuenta de 1 a 5, con el pulgar siendo el uno, el dedo índice es dos, el dedo medio siendo el tres, el dedo anular es el cuatro y el meñique es el cinco. Es lo mismo con la mano izquierda así como con la mano derecha.

  2. 2

    Encuentra las teclas correspondientes para la digitación. Con el piano, las notas se dividen en blancas y negras. Puedes encontrar las notas blancas encontrando las notas negras por encima de ellas, señaladas en grupos de dos y tres. Para empezar, encuentra la nota blanca que está debajo del grupo de dos. Esta es tu nota 1.

  3. 3

    Coloca tus manos. Cada dedo tendrá el mismo número asociado a la tecla. Si colocas los cinco dedos, será 1, 2, 3, 4, 5 en el teclado. El dedo meñique, o 5, debe estar en la nota blanca encima de la primera nota negra en el grupo de tres.

  4. 4

    Las notas adicionales. Hay dos notas más en el teclado que se pueden contar con los números, que será la seis y la siete. Después de esto, los números se iniciará nuevamente con 1, ya que esta nota es la misma que aquella en la que colocas el dedo pulgar de la mano derecha.

  5. 5

    Combina tus dedos con el libro de métodos. Una vez que tengas todos los dedos en su lugar, puedes comenzar a combinar esto con las notas que se encuentran en el libro de métodos. A veces, los dedos de las notas cambiarán en el libro, pero todavía tendrás la opción de colocar tus dedos con 1, 2, 3, 4, 5 en la nota inicial para poder tocar.

Consejos y advertencias

  • Utiliza el aprendizaje del teclado con números como un primer paso. Si bien los números te ayudarán a acostumbrarte a las teclas y a dónde colocar los dedos, también evitará que aprendas con materiales más avanzados. Asegúrate de comenzar con esto y luego progresa intercambiando con los nombres de las notas.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media