Cómo tocar la tarola de manera rápida en una banda de marcha

Escrito por alexis lawrence | Traducido por monica del valle
Cómo tocar la tarola de manera rápida en una banda de marcha

La tarola es el instrumento más característico en una banda de marcha.

Jupiterimages/liquidlibrary/Getty Images

Si tocas la tarola en una banda de marcha, una de las habilidades más importantes que puedes aprender es tocarla a una velocidad rápida. Los golpes rápidos en una tarola, como el redoble, son una pieza recurrente en la música para banda de marcha. Tocar la tarola velozmente puede ser una habilidad difícil de dominar, pero hay maneras de sacarle el máximo a tus baquetas e incrementar tu velocidad al tocar.

Nivel de dificultad:
Moderadamente difícil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Tarola
  • Baquetas

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1
    Encontrar el punto de apoyo te ayudará a tener un mejor rebote.

    Jupiterimages/Goodshoot/Getty Images

    Mantén tus baquetas en el punto de apoyo para proporcionar el rebote más natural en la baqueta. De esta manera, la baqueta hace la mayor parte del trabajo.

  2. 2

    Para encontrar el punto de apoyo sostén tu dedo índice hacia afuera, palma hacia arriba, encima de tu tarola a una distancia de 2 pulgadas (5,1 cm) del parche. Extiende tu baqueta a través de tu dedo índice curveándolo un poco para que no se caiga. Levanta la punta de tu baqueta 2 pulgadas (5,1 cm) sobre tu dedo y déjala caer hasta que haga contacto con la tarola. Cuenta cuántas veces rebota. Mueve la baqueta en tu dedo hacia adelante y hacia atrás, contando los rebotes cada vez. Cuando encuentres el lugar donde tu baqueta rebote más, habrás encontrado el punto de apoyo.

  3. 3

    Cambia tu empuñadura. Algunos entrenadores de bandas de marcha requerirán que sostengas tus baquetas de cierta manera por cuestiones de espectáculo. Si es permitido, intenta diferentes estilos. Muchos bateristas han encontrado que la manera de sostener las baquetas en el estilo Francés produce más velocidad.

  4. 4

    Para sostener tus baquetas con una empuñadura francesa, aprieta la baqueta entre tu dedo pulgar y dedo índice, y empuja hacia arriba en la parte trasera de tu baqueta con los otros dedos, haciendo que la punta toque el parche. La empuñadura Francesa es ideal para golpes rápidos. Todos los que poseen un récord mundial de velocidad tocando el tambor han usado este estilo.

  5. 5

    Aprende todos los rudimentos, como el rol doble. En un rol doble, en lugar de alternar las manos, das dos golpes rápidos con una mano y dos golpes rápidos con la otra. En lugar de tocar izquierda, derecha, izquierda, derecha, tocas izquierda, izquierda, derecha, derecha. En lugar de dos golpes separados, los dos pulsos se componen de un solo golpe. Cuando le pegas a la tarola, tu baqueta rebota de regreso. Si no reprimes el movimiento de la baqueta o jalas tu mano hacia atrás, la baqueta rebotará automáticamente para volver a golpear el tambor.

  6. 6

    Empuja hacia abajo la baqueta mientras rebota de regreso para aumentar la velocidad. Una vez que hayas dominado hacer 2 pulsos rápidos, intenta 3. Mientras más rápido puedas tocar con una mano, más rápido podrás tocar con ambas.

  7. 7

    Presiona hacia abajo constantemente. Cuando ves a un baterista tocar, parece que el brazo se está moviendo de arriba hacia abajo para dar cada golpe. Así es para algunos estilos de tocar. Pero para velozmente, tienes que hacer presión hacia abajo para que la baqueta regrese al parche más rápido. Rebotará hacia arriba por si sola.

  8. 8

    Relájate y conserva energía. Uno de los mayores detractores para tocar rápido es la fatiga muscular. Así que no te tenses.

  9. 9

    No dejes que tus baquetas reboten más de 2 o 3 pulgadas (5,1 o 7,6 cm) para ahorrar energía. Mientras más alto rebote la baqueta del tambor, más esfuerzo tienes que hacer para hacer que regrese al parche. Si estás en la cancha tocando canciones largas haciendo muchos redobles, no quieres desperdiciar toda tu energía al principio y no tener suficiente que te permita llegar al final.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media