Hogar

Todas las formas naturales de matar ratas en un gallinero

Escrito por rachel conoley | Traducido por ana maría guevara
Todas las formas naturales de matar ratas en un gallinero

Conoce las formas naturales de matar a las ratas en un gallinero.

abandon barnyard & chicken coop image by Brenton W Cooper from Fotolia.com

Si crías gallinas, probablemente atraerás ratas. No son las gallinas como tal lo que atrae a los roedores sino su comida. Sin embargo, una vez que están en el gallinero, pueden ser una molestia grande. Muchos dueños de gallinas lidian con el problema colocando veneno para ratas en donde las gallinas no puedan alcanzarlo, pero también hay formas naturales de matarlas.

Otras personas están leyendo

Elige una estrategia

Decide si realmente quieres matar a las ratas o si simplemente necesitas asegurarte de que se mantengan fuera del gallinero. Matar a las ratas no resolverá el problema para siempre, es probable que el gallinero siga atrayendo más después de haber matado a las que ves. Si eliges la prevención en vez matarlas, puedes proteger tu gallinero rodeándolo con una malla u otro tipo de cerca. No olvides proteger el suelo de las madrigueras de las ratas. Entierra la malla en el suelo a una profundidad de 1 pie (30 centímetros) alrededor del gallinero. Si decides que quieres matar a las ratas, tendrás varias opciones. Considera si deseas evitar el uso de venenos que pueden hacer daño a tus gallinas, ya sea que estés preocupado por los químicos artificiales o simplemente estés interesado en una solución simple y barata para tu problema de ratas.

Métodos antiguos

Un método fácil y tradicional para controlar a las ratas es teniendo gatos y permitiendo que ellos se encarguen del problema. Sin embargo, no todos los gatos son cazadores de ratas expertos y tendrás que asegurarte de que las gallinas estén protegidas de los gatos. Algunas razas de perros también son cazadoras de ratas, particularmente los terriers Jack Russell. Otro remedio tradicional casero para las ratas es mezclar partes iguales de harina de maíz con yeso de París y dejarlo en donde sea accesible para las ratas (pero no para las gallinas). Supuestamente, las ratas se comerán la mezcla y el yeso de París se endurecerá en sus estómagos matándolas.

Veneno natural para ratas

Dependiendo de tus razones para querer usar un método totalmente natural para matar ratas en tu gallinero, puede que quieras considerar usar un veneno natural. Natrocell fabrica un producto totalmente natural llamado "Eradibait" que se hace completamente a base de productos alimenticios y que dice erradicar a las ratas de forma efectiva. Otro producto usado tradicionalmente como veneno para ratas es la escila roja, una planta del mediterráneo. Los bulbos en polvo de esta planta son tóxicos para las ratas pero generalmente son seguros para los otros animales.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media