Cómo conseguir todas las gemas de poder en Zelda: Phantom Hourglass

Escrito por john leonard | Traducido por pablo andrizzi
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo conseguir todas las gemas de poder en Zelda: Phantom Hourglass
Junta todas las gemas de poder en "The Legend of Zelda: Phantom Hourglass" y podrás restaurar el poder del espíritu Leaf. (Jack Hollingsworth/Photodisc/Getty Images)

Junta todas las gemas de poder en "The Legend of Zelda: Phantom Hourglass" y podrás restaurar el poder del espíritu Leaf. Equipado con este poder, Link puede cargar su espada y utilizarla para batallar contra poderosos fantasmas. Necesitarás juntar un total de 20 gemas de poder que están esparcidas a lo largo de las numerosas islas del juego.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Compra una gema de poder por 500 rupias en la tienda de Mercay Island.

  2. 2

    Termina el Temple of Fire en la Isle of Amber, y luego ve a la casa de Astrid para recibir una gema de poder como recompensa.

  3. 3

    Utiliza una bomba flor para destruir la pared a la izquierda de la Bomb Garden Cavern en Cannon Island para poder encontrar una habitación secreta con una gema de poder.

  4. 4

    Utiliza los géiseres de aire en la Isle of Gust para alcanzar la plataforma a la izquierda de la isla para poder alcanzar un cofre que contiene una gema de poder.

  5. 5

    Encuentra una gema de poder en la habitación llena de gusanos de arena en el piso B2 del Temple of Wind.

  6. 6

    Habla con Oshu en Mercay Island luego de completar el Temple of Wind para poder recibir otra gema de poder.

  7. 7

    Utiliza una bomba para abrir la pared rajada al este del Temple of The Ocean King para encontrar una gema de poder.

  8. 8

    Derrota los tres ojos fantasma en el nivel B4 del Temple of The Ocean King para recibir una gema de poder.

  9. 9

    Utiliza una bomba para abrir la pared rajada en la esquina noroeste de la primera habitación del piso 1F del Temple of Courage para encontrar una gema de poder oculta.

  10. 10

    Dispara a ambos ojos montados en la pared en la habitación con los bloques flotantes del piso 1F del Temple of Courage para poder obtener otra gema de poder.

  11. 11

    Ve a la habitación sudeste del piso B3 del Temple of The Ocean King. Párate en la plataforma para disparar al ojo montado en la pared y luego corre rápidamente al cofre de tesoro temporizado para obtener una gema de poder (escucha el sonido del reloj: a medida que se acelere, te estarás quedando sin tiempo).

  12. 12

    Vuelve al laberinto en Goron Island luego de pasar a través del mismo una vez. Entra a través de la salida sur. Encontrarás una gema de poder al final del corredor.

  13. 13

    Utiliza el gancho retráctil para cruzar las clavijas al este del Temple of Ice. Ve hacia el sur y utiliza el gancho retráctil para cruzar otra abertura antes de ir al sur nuevamente para obtener una gema de poder.

  14. 14

    Ve al escondite del padre de Ramano en Molida Island y sigue las plataformas hacia el este. Utiliza el gancho retráctil para cruzar el último abismo y llegar a una plataforma con un cofre que guarda una gema de poder.

  15. 15

    Utiliza tu gancho retráctil para ir hacia el extremo este de Spirit Island para encontrar una gema de poder.

  16. 16

    Encuentra la clavija cerca del muelle en Bannan Island. A través del agua verás una isla con un cofre del tesoro. Utiliza el gancho retráctil para recuperar una gema de poder.

  17. 17

    Salta a la clavija en la esquina noroeste del piso B7 en el Temple of the Ocean King. Utiliza tu gancho retráctil para golpear la orbe violeta a lo largo de la abertura. Esto activará un cofre del tesoro que contiene una gema de poder.

  18. 18

    Ve a la Isle of the Dead y encuentra el árbol sagrado en la barbilla de la isla (puedes ver la forma de la cara cuando ves tu mapa). Camina 13 pasos hacia el oeste de este árbol y luego siete pasos hacia el norte. Utiliza tu pala para cavar un agujero en este punto, revelando una cueva secreta. Rompe la pared rajada para encontrar otra gema de poder.

  19. 19

    Entra al laberinto en la Isle of Ruins luego de bajar el nivel del agua. Ve hacia la esquina noroeste para encontrar una gema de poder.

  20. 20

    Junta cada metal puro (gana los tres primeros templos) para recibir la gema de poder final en el correo de parte de King Mutoh.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles