Cómo conseguir todas las piezas para los amuletos del "Devil May Cry 2"

Escrito por nate combs | Traducido por alejo beltzer
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo conseguir todas las piezas para los amuletos del "Devil May Cry 2"
Cómo conseguir todas las piezas para los amuletos del "Devil May Cry 2". (Thinkstock Images/Comstock/Getty Images)

Los amuletos que los dos personajes principales, Lucia y Dante, llevan en el "Devil May Cry 2" son capaces de dotar a las diferentes piezas llamadas "Devil Hearts", lo que aumenta sus poderes de "Devil Trigger" y les da la posibilidad de hacer cosas que antes no podían. Estos poderes que ganan incluyen el poder de volar, la capacidad de moverse a través del agua, poderes curativos y una mayor velocidad. Los Devil Hearts se pueden encontrar en varios lugares a lo largo de las misiones.

Nivel de dificultad:
Moderadamente difícil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Recorre los niveles del juego. Algunos corazones serán fáciles de encontrar, mientras que para otros tendrás que buscar con más cuidado. Sin embargo, los puedes obtener simplemente si sabes dónde buscarlos.

  2. 2

    Ve a la "Misión 2". Con Dante, juega a través del nivel hasta que te encuentres con dos machos cabríos en el final de la etapa. Debes derrotarlos para obtener el "Aerial Heart", el cual te permite volar. Con Lucía, lucha contra los machos cabríos al comienzo de la etapa presionando el primer orbe tirador que veas. Derrótalos para ganar el corazón.

  3. 3

    Comienza la "Misión 4" con Dante. Introdúcete en el observatorio en la zona del puerto y derrota a los enemigos. En el piso de arriba se encuentra el "Quick Heart", lo que te permite moverte con mayor rapidez. Este mismo corazón no se puede obtener hasta la "Misión 8" con Lucía. Ella comienza la etapa entrando en una habitación con tres orbes. Rompe una, recordando cuántos golpes te tomó romperlos. Cuando reaparezcan, golpea los tres orbes una vez menos que la cantidad que se necesita para romperlos. Rompe los tres de una sola vez, emplea el modo "Devil Trigger" y corre rápidamente por el pasaje abierto para obtener el "Quick Heart".

  4. 4

    Comienza la "Misión 3" con Lucía. Entra en el mismo observatorio de la zona del puerto en la que entraste con Dante durante la "Misión 4". La habitación de arriba contiene el "Healing Heart". Debes esperar hasta la "Misión 11" para conseguir este corazón con Dante. Durante esta misión, él entra en una habitación con tres estatuas. Repite el mismo proceso que realizaste para obtener el "Quick Heart" con Lucía en la "Misión 8", aunque con mayor rapidez. Por lo tanto, asegúrate de tener equipado el "Quick Heart" en el amuleto antes de usar el "Devil Trigger".

  5. 5

    Ve a la "Misión 5" con Dante. Regresa al primer tanque infectado que destruiste anteriormente en esta etapa. Salta por encima de la pared quemada y busca en el área oculta para encontrar el "Offence Heart", que mejorará tu ataque. Este se encuentra en la "Misión 4" con Lucía. Se encuentra en un pedestal en el túnel, justo al lado tuyo cuando comienzas el nivel.

  6. 6

    Continúa hacia la "Misión 5" con Lucía. Automáticamente, te verás obligado a tomar el "Evil Heart" mientras juegas la misión. Este corazón drenará lentamente tu vida. Al final de la misión, Lucía lo cambiará por el "Electro Heart", que agrega el elemento "rayo" a tus ataques. Dante comienza el juego con este corazón.

  7. 7

    Dirígete a la "Misión 7" con Dante y permanece en la "Misión 5" con Lucía. En la zona donde debas correr por todo el camino hasta la escalera de caracol grande, detente en el centro de la habitación en la parte inferior. Utiliza la opción "Aerial Heart" para volar hacia arriba, hasta que veas una plataforma con el "Flame Heart" sobre ella. Este corazón te permitirá utilizar el elemento "fuego" cuando estás en el modo "Devil Trigger".

  8. 8

    Inicia la "Misión 7" con Lucía. Debes nadar a través del túnel en el comienzo de la etapa y derrotar a tus oponentes mágicos para recibir el "Aqua Heart", que sólo está disponible para Lucía y aumenta su movimiento en el agua.

  9. 9

    Dirígete a la "Misión 15" con Dante y a la "Misión 11" con Lucía. Hay un ojo en el centro de la habitación en el que comenzarás. Si lo atacas, provocará que se liberen muchos enemigos. Localiza el resto de los ojos mientras estás luchando. Hay una zona la cual es sólo un montículo gris en lugar de un ojo. Golpea y empuja a un enemigo hacia esta parte para revelar el "Chrono Heart", el cual le permite a tu "Devil Trigger" poder manipular el tiempo.

  10. 10

    Comienza la "Misión 16" con Dante. Recoge los cuatro elementos llamados "sacreliges" y aparecerá una nueva sala fuera de la habitación con los Bloodgoats y los Demonchoruses. Busca y entra en la sala. Acércate al corazón y derrota a los cuatro machos cabríos del abismo que te atacan. Recibirás el "Frost Heart" después de terminar la batalla. Lucía comienza el juego con esta pieza de amuleto.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles