Cómo conseguir todos los cristales en Force Unleashed para Wii

Escrito por amanda rumble | Traducido por hugo bautista
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo conseguir todos los cristales en Force Unleashed para Wii
Encuentra todos los cristales para terminar el juego al 100%. (Brand X Pictures/Brand X Pictures/Getty Images)

En "Star Wars: The Force Unleashed" para Wii, puedes encontrar dos tipos de cristales durante el juego. Los de sable de luz te permiten cambiar la apariencia de tu sable de luz en color y forma. Puedes hacer tu sable más largo, más ancho o más atractivo a la vista. Los cristales de poder te dan beneficios adicionales de juego, y algunos son más difíciles de encontrar que otros.

Instrucciones

  1. 1

    Entra en el nivel TIE Construction Yard. Elimina las tropas de la zona y camina por las escaleras a través de una escotilla. El cristal verde estará en la parte superior. Completa el nivel para desbloquear el cristal Kaiburr, lo cual incrementará tu empuje de fuerza.

  2. 2

    Ve al nivel "Trial of Skill" y destruye las cuatro grandes estatuas para obtener el cristal de sable de luz violeta. Completa el nivel para desbloquear el cristal Qixoni, lo que refuerza tu capacidad de choque de fuerza.

  3. 3

    Derrota al mini-jefe Junk Behemoth en Raxus Prime. Toma el cristal de sable de luz de color naranja, que está a la intemperie. El cristal violeta aparece en un pasillo poco después de derrotar a dos grandes androides más allá del segundo mini-jefe, Drexl Roosh.

  4. 4

    Entra en "Trial of Insight" para encontrar los cristales de color azul y verde y obtener el cristal Opila. El cristal verde se encuentra a la izquierda de la entrada principal, mientras que el azul se encuentra en el mismo lado de la puerta principal. Derrota al jefe para obtener el cristal Opila que fortalece los lanzamientos de sable de luz.

  5. 5

    Obtén los cristales rojo y púrpura en Felucia. Poco después del mini-jefe Rancor, verás que hay una roca detrás de un cañón de la República que se puede destruir para obtener el cristal rojo. Más tarde, en el nivel, te enfrentarás a dos Rancors. Derrótalos y rompe una roca que está más allá del punto de guardado, que tiene el cristal púrpura.

  6. 6

    Derrota al mini-jefe AT-ST en Kashyyyk y vuelve a la entrada. Aparecerá un cristal de sable de luz rojo al lado de los restos de un vehículo Wookiee. El cristal de color naranja se encuentra a la izquierda de la puerta de entrada al segundo AT-ST mini-jefe. Termina el nivel para conseguir el cristal Dragite, lo que aumentará el daño de tus golpes con el sable de luz.

  7. 7

    Entra en Dark Felucia para encontrar el cristal de sable de luz verde. Se encuentra a la derecha de la vía antes de la barrera de redes, poco después de derrotar a Bull Rancor. También consigues el cristal Firkrann al completar el nivel, lo que fortalece el rayo de fuerza.

  8. 8

    Entra en Imperial Raxus Prime y derrota a los AT-ST. El cristal de sable de luz azul se encuentra en la pequeña habitación encima del arnés en el área donde se le derrota. En la siguiente zona, párate sobre el holograma del caza TIE y gira para localizar el cristal de sable de luz rojo en una plataforma en la pared. Conseguirás el cristal Damind, que aumentará la fuerza total de tu sable de luz, al terminar el nivel.

  9. 9

    Encuentra el cristal de sable de luz azul en Cloud City. Se encuentra detrás del ascensor abierto directamente antes del mini-jefe Kleef.

  10. 10

    Obtén el cristal de color naranja en la Death Star (Estrella de la Muerte). Está en la plataforma a la izquierda del mini-jefe AT-ST.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles