Cómo conseguir todos los objetos de recuerdo en LEGO Batman Episodio 1 Nivel 5

Escrito por grahame turner | Traducido por cp mérida
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo conseguir todos los objetos de recuerdo en LEGO Batman Episodio 1 Nivel 5
"Lego Batman" es un videojuego para consolas Xbox 360, Playstation 3, Wii, DS y PSP. (Thinkstock Images/Comstock/Getty Images)

"Lego Batman" es un videojuego para consolas Xbox 360, Playstation 3, Wii, DS y PSP basado en la popular serie de juguetes y en el personaje de DC Comics. En este juego hay un gran número de elementos ocultos esparcidos por todo el nivel, tales como ladrillos de oro, tarjetas de comodín y mini kits. Cada nivel consta de 10 mini-juegos, que se utilizan para construir un elemento de recuerdo almacenado en la Mansión Wayne, o Arkham Asylum, dependiendo de si estás jugando como héroe o villano. El nivel 5 del primer capítulo es una campaña de héroe, y la recompensa es un modelo de la reserva de oro.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Carga "Lego Batman" y elige el nivel llamado "The Face-Off" en el juego libre. Si no has desbloqueado el modo de juego libre, completa el nivel en el modo historia. Elige personajes con el traje de tecnología, inmunidad a los tóxicos, doble salto y habilidades de lucha. También es necesario llevar a Mr. Freeze para uno de los mini-kits. Puede que tengas que jugar el nivel un par de veces para recoger todo.

  2. 2

    Estaciona la camioneta del banco al lado de las cinco torres de alta tensión. Salta sobre los cinco pilares para adquirir el primer mini-kit.

  3. 3

    Usa el traje de tecnología para desactivar las torres de defensa láser cerca de la puerta giratoria.Ve a través de la puerta giratoria para recoger el segundo mini-kit.

  4. 4

    Conduce la camioneta del banco por encima de todas las luces exteriores. Vuelve a montar las piezas dispersas en un gran signo de dólar para recoger el tercer mini-kit.

  5. 5

    Viaja a la parte exterior derecha del banco para encontrar un punto de lucha. Usa ese punto para llegar al próximo mini-kit.

  6. 6

    Construye y utiliza el traje de atracción dentro de las oficinas. Úsalo para llevar 25 ladrillos al recipiente en el lado derecho de la habitación. Cuando hayas depositado 25, algunas de las palmas va a crecer, lo que te permitirá hacer un doble salto hasta una repisa en la que se encuentran el quinto mini-kit y un rehén.

  7. 7

    Cambia a tu personaje con inmunidad a los tóxicos y hazlo luchar contra Dos Caras. Hay un agujero que chorrea lodos tóxicos y si te arrojas en él, te llevará al siguiente mini-kit.

  8. 8

    Cae en la piscina con toxinas después de la batalla de Dos Caras y encuentra el siguiente mini-kit hundido adentro.

  9. 9

    Saca a Mr. Freeze y vuelve a la parte posterior de la sala, y luego ve a la derecha. Verás un contenedor goteando agua. Congela el agua, y luego camina hacia donde se encuentra flotando el octavo mini-kit y haz un doble salto en él.

  10. 10

    Procede a la bóveda y destruye los cinco cofres ocultos en la zona. Tres de ellos están atrapados detrás de las barras, y dos en la planta principal. Después de destruirlos obtendrás el siguiente mini-kit.

  11. 11

    Entra en la habitación iluminada de azul que está escondida a la derecha y encontrarás el último mini-kit.

  12. 12

    Termina el nivel y vuelve a la Mansión Wayne. Entra en la habitación de objetos de recuerdo y arma los ladrillos que allí se encuentran dentro de la pieza de memorabilia para terminar el nivel.

Consejos y advertencias

  • Durante el nivel "Abrigando un rencor", en la campaña de villano, puedes adquirir un bloque de alimentación mediante la destrucción de una pared de color con los torpedos de Robin. Este bloque de poder te da el detector de actualización del mini-kit de 300.000 postes, que te ayudará a encontrar mini-kits en todos los niveles.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles