Hobbies

Cómo conseguir todos los trozos de obsidiana en Titan Quest

Escrito por walter grobius | Traducido por beatriz sánchez
Cómo conseguir todos los trozos de obsidiana en Titan Quest

Diviértete con "Titan Quest".

Jupiterimages/Polka Dot/Getty Images

"Titan Quest" es un videojuego de computadora de rol y acción que te permite controlar a un héroe que pelea contra bestia mitológicas por la antigua Grecia, Egipto y China. Puedes equipar objetos que encuentras en cofres y que caen de enemigos, con objetos raros y valiosos que encuentras durante los encuentros más complicados. Los 5 trozos de obsidiana crean un conjunto de armadura amenazante y arma, y puedes encontrarlos todos durante las primeras fases del juego. Aunque los objetos que caen son aleatorios en "Titan Quest", hay formas de aumentar tus posibilidades de completar el conjunto. Los objetos individuales que necesitas para completar el conjunto obsidiano son el caso obsidiano, pechera, grebas, brazales y arma llamada creciente obsidiana. Ten en cuenta que a veces pueden aparecer objetos repetidos.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Empieza un nuevo juego si ya estás más allá del acto 2. Todos los objetos de obsidiana se encuentran en la parte de Grecia del juego (actos 1 y 2).

  2. 2

    Realiza las misiones principales con el objetivo de derrotar jefes y abrir cofres majestuosos, ya que así es como aparecerán los objetos de obsidiana. Los trozos de obsidiana se clasifican como objetos épicos, que serán de color azul cuando caigan. Los cofres majestuosos son grandes cofres dorados y normalmente están vigilados por jefes que deben ser derrotados para que el cofre se desbloquee. Los jefes en "Titan Quest" son enemigos más difíciles que normalmente tienen nombres y marcan el fin de una misión principal. No termines el acto 2 antes de encontrar todos los objetos.

  3. 3

    Caza jefes determinados para tener más posibilidades de recibir objetos. Cazar implica volver a reproducir las mismas partes del juego mientras acumulas todo el botín. Derrota a un jefe, coge el botón y guarda el juego. Vuelve a cargarlo y vuelve a hacer la misión, teniendo cuidado de no volver a hablar con el personaje que te dio la misión, ya que esto la finalizará y evitará que vuelva a aparecer el jefe. La ventaja es que te permite tener más posibilidades de encontrar objetos raros como los trozos de obsidiana aumentando la cantidad de objetos obtenidos. Tendrás más posibilidades de recibir objetos únicos y raros derrotando a jefes de alto nivel como Telkine.

  4. 4

    Instala programas de modificación, o mods, para modificar los archivos del juego y mejorar tus posibilidades de encontrar objetos raros. Los mods pueden cambiar la apariencia de tu personaje y enemigos o modificar las estadísticas de los objetos. Para conseguir trozos de obsidiana, usa un mod como Defiler para aumentar la cantidad de botín conseguido los cofres y jefes, así como la probabilidad de encontrar objetos raros.

Consejos y advertencias

  • Los trozos de obsidiana aparecerán en la dificultad normal, aunque las dificultades mayores aumentan las posibilidades de encontrar objetos raros.
  • Para equipar un objeto en el conjunto obsidiano, tu personaje debería ser al menos nivel 13 y tener una fuerza mayor que 163.
  • Cazar funciona mejor si hay un buen lugar de aparición cerca del jefe u objetivo de misión que quieres cazar, ya que este es el lugar donde aparecerás cuando vuelvas a cargar el juego.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media