Cómo hacer una toga griega para niñas sin coser

Escrito por tabitha harwell | Traducido por natalia navarro
Cómo hacer una toga griega para niñas sin coser

Aseméjate a una diosa Griega envolviéndote una toga alrededor del cuerpo.

Photos.com/Photos.com/Getty Images

Ve a una fiesta de togas pareciéndote a Afrodita, la diosa Griega del amor o Atenea, la diosa griega de la sabiduría. Las togas son un disfraz fácil y barato para crear con una sábana blanca. Mientras que puedes tener un diseño más elaborado para tu toga, esta forma sin coser lucirá cada pedacito de la pieza. Además de la toga, recoge tu pelo arriba y adórnate con collares dorados para parecer los dioses Griegos.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Sábana blanca

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Abre la sábana y ponla contra tu espalda. Si la sábana arrastra por el suelo, dobla la parte superior hacia abajo unas 6 a 8 pulgadas (15,23 a 20,3 cm). Manten la sábana hacia arriba de tu espalda asegurándote que no arrastre por el suelo.

  2. 2

    Pon la sábana hacia abajo con el doblez mirando hacia arriba. Coge la esquina de la sábana con tu mano izquierda. Ajusta tu mano de forma que agarres la tela 6 pulgadas (15,23 cm) desde la esquina. Las 6 pulgadas de tela serán usadas para asegurar la toga al final.

  3. 3

    Tira de la sábana hacia arriba y dóblala a través de la parte frontal de tu cuerpo. Continuarás manteniendo sostenida la sábana en tu mano izquierda en todo el proceso de drapeado; puede que necesites usar tu mano izquierda para ajustar el tejido, pero no sueltes la esquina. Ajusta la sábana de forma que vaya sobre la línea de tu busto.

  4. 4

    Envuelve la sábana bajo tu brazo derecho y tira alrededor de la parte trasera de tu cuerpo. Una vez alcances la parte izquierda de tu cuerpo, ponla derecha. Cubre el tejido bajo tu brazo izquierdo y de nuevo alrededor de la parte frontal de su cuerpo, luego tira de la esquina de la sábana hasta tu hombro derecho.

  5. 5

    Mantén la sábana en su lugar y envuelve las 6 pulgadas de tejido adicional en tu mano izquierda alrededor de la parte trasera de tu cuello. Ata la esquina suelta y las 6 pulgadas de tejido juntas en un nudo seguro. En este punto la sábana te cubrirá dos veces y estará atada sobre tu hombro derecho.

  6. 6

    Acentúa la toga colocando un broche griego sobre el nudo, un cinturón de cuerda fina alrededor de la mitad de la toga y una corona de hojas reales o falsas.

Consejos y advertencias

  • Haz la toga más corta doblándola por la mitad.
  • Lleva ropa interior blanca bajo la toga.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media