Cómo hacer toldos para la ventana tú mismo

Escrito por contributing writer | Traducido por agustina dowling
Cómo hacer toldos para la ventana tú mismo

Crea tus propios toldos.

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

Ya sea que tienes un pequeño departamento en la ciudad o una gran casa en los suburbios, haz que refleje tu visión y estilo personal. La formación del carácter del espacio consiste en encontrar el mobiliario, obras de arte y accesorios adecuados. Y tal vez algunos de los elementos más olvidados, pero centrales, de cualquier diseño son los tratamientos de ventana. Los toldos, cortinas y telas que elijas para adornar las ventanas afectan en gran medida el ambiente en general y el flujo de la luz en tu casa. Por suerte para los que tienen un presupuesto bajo, hay muchas grandes ideas que puedes utilizar para crear tus propios toldos.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • 4 postes de madera de la longitud de la ventana más, por lo menos 4 pulgadas (10 cm)
  • 4 postes de madera de 24 pulgadas (60 cm)
  • Taladro y tornillos
  • Tijeras de tela
  • Lona de algodón de carpa o tela de nylon de paracaídas

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Determina qué forma de toldo deseas comprar: semicircular, cuadrada o rectangular. Una vez que te hayas decidido por el aspecto que esperas lograr, tendrás que medir la anchura de cada ventana que debes cubrir a fin de que puedas comprar los materiales adecuados. Ten en cuenta que el toldo se extenderá aproximadamente 2 pulgadas (5 cm) a cada lado.

  2. 2

    Toma una fotografía de cada ventana en un día soleado para que puedas ver dónde refleja la luz sobre la superficie de la ventana. A continuación, utiliza la ubicación de la reflexión de la luz para determinar a qué distancia te gustaría que estén los toldos.

  3. 3

    Utiliza una madera con la longitud apropiada, que será la longitud de la ventana más, al menos 4 pulgadas (10 cm), y mantenla en ángulo recto con una pieza de madera de 24 pulgadas (60 cm). Usa un taladro para perforar la madera y ubicar los tornillos en esta posición. Repite esto en el otro extremo del poste de madera. Repite esto tres veces màs a lo largo de cada pieza de madera de 24 pulgadas (60 cm), de modo que haya espacios parejos entre cada poste de madera.

  4. 4

    Coloca el marco de modo que las piezas de madera exteriores estén a 90 grados y las piezas interiores estén uniformemente espaciadas entre sí. Fija una pieza adicional de 24 pulgadas (60 cm) de modo que quede perpendicular al poste inferior, así como al poste longitudinal. Visto de lado,debe parecer un triángulo rectángulo cuando se ensamblan. Repite en el otro lado también. Coloca un trozo de madera de 3 pies (0,91 m) en diagonal a través del marco de cada lado.

  5. 5

    Coloca la tela deseada. Después de estirar la tela para que cubra la totalidad del marco básico, clávala en su lugar. Con unas tijeras de tela corta cualquier exceso de tela. Para aumentar la durabilidad y resistencia a la lluvia, considera la adición de una capa de goma clara, resistente al agua.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media