Cómo tomar el autobús rojo turístico que recorre Manhattan

Escrito por shannon leigh o'neil | Traducido por ehow contributor

Hacer visitas turísticas desde un autobús es una manera práctica de recorrer los lugares de interés de la ciudad de Nueva York. Grayline opera los conocidos ómnibus rojos de dos pisos que recorren los lugares emblemáticos de Manhattan. Con más de un docena de recorridos disponibles, tú puedes elegir qué lugares visitar. En un autobús de dos pisos, podrás ver mucho más del panorama de la ciudad desde una elevada posición estratégica. Puedes subir y bajar para dedicar el tiempo que desees explorando cada lugar de interés.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Elige el recorrido de Gray Line que cubra tus necesidades. El recorrido clásico en autobús de dos pisos por Nueva York incluye las rutas turísticas llamadas "circuitos" que te llevarán a más de 50 paradas en Manhattan y Brooklyn. Existen circuitos específicos para visitar: el Alto y el Bajo Manhattan, excursiones nocturnas, recorridos en idioma extranjero y otras opciones personalizadas.

  2. 2

    Reserva tu recorrido elegido en Internet. También puedes comprar pasajes a un agente de Gray Line en la calle o en la oficina de boletos de la Gray Line en Manhattan o en el Centro de visitantes de Times Square. Si haces la reserva por Internet, debes usar una tarjeta de crédito reconocida. Sólo se acepta dinero en efectivo si compras los boletos en persona. Gray Line alienta a sus clientes a comprarlos en Internet y ofrece un descuento como incentivo.

  3. 3

    Baja el Mapa de excursiones a todos los circuitos del sitio web de Gray Line. En el mapa verás dónde comienza y dónde termina la excursión que elegiste. También verás las paradas a lo largo de la ruta, que te ayudarán a planificar tus actividades turísticas.

  4. 4

    Verifica la hora de partida y el lugar de dónde parte tu excursión. También, cuánto dura y los horarios en que funciona. Encontrarás esta información en Internet, junto con la descripción del recorrido que has elegido.

  5. 5

    Prepárate para tu visita guiada con la ropa y los ítems personales adecuados, como agua para beber y pantalla solar. Si tu idea es sentarte en el piso de arriba del autobús, recuerda que estarás expuesto a los elementos. Los autobuses Gray Line funcionan aunque llueva o nieve, así que tenlo en cuenta.

Consejos y advertencias

  • Si bien Gray Line posee vehículos accesibles para personas discapacitadas o con necesidades especiales, debes hacer estos arreglos con 48 horas de antelación.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media