Salud

Cómo tomar Benefiber y Miralax

Escrito por jaime herndon | Traducido por marcela carniglia
Cómo tomar Benefiber y Miralax

La fibra en polvo puede ser mezclada con la mayoría de las bebidas, incluso el agua, y normalmente son insípidas.

Jupiterimages/Comstock/Getty Images

Estar estreñido puede ser incómodo e incluso doloroso, pero hay maneras de ayudar a conseguir que los intestinos vuelvan a su programa regular. El estreñimiento se define como el hecho de tener menos de tres deposiciones a la semana, según el Centro Nacional de Información sobre Enfermedades Digestivas. Por lo general, es un síntoma de algo más, como una mala dieta, y puede suceder después del parto o una cirugía, dice NDDIC (Centro Nacional de Información sobre Enfermedades Digestivas ). Utilizar un suplemento de fibra puede ayudar a aliviar el estreñimiento y estimular la regularidad. Antes de utilizar cualquier suplemento de fibra, consulta con tu médico si es seguro usarlo. Si se lo estás dando a los niños, consulta con su pediatra primero.

Nivel de dificultad:
Moderado

Instrucciones

  1. 1

    Añade dos 2 cucharaditas de Benefiber en polvo a 4 a 8 oz. (118, 28 a 236,56 ml) de bebida, tres veces al día. La bebida puede ser caliente o fría; el sitio web del producto recomienda no utilizar bebidas carbonatadas con Benefiber. El polvo puede también ser mezclado en alimentos blandos a cualquier temperatura, utilizando la misma cantidad de polvo. Si está utilizando envases individuales de Benefiber, vacía el polvo de un envase en 4 a 8 oz. (118, 28 a 236,56 ml) de bebida o alimentos blandos. Una vez que hayas agregado el polvo, revuelve bien hasta que se disuelva. Los niños deberían usar una cucharadita de polvo, tres veces al día.

  2. 2

    Mastica tres Benefiber masticables tres veces al día, según el sitio web del producto. Los niños entre las edades de 6 a 11 años sólo deben masticar una y media tabletas hasta tres veces al día, y los niños menores de seis años no deben utilizar el producto.

  3. 3

    Traga las tabletas de Benefiber con líquido hasta tres veces al día. El sitio web de Benefiber establece que no debes superar las nueve tabletas por día. No existen recomendaciones de dosis de tabletas para los niños.

  4. 4

    Utiliza la tapa de la botella de Miralax para medir correctamente este producto. La tapa es en realidad un dispositivo de medición e indica la dosis apropiada del polvo. Llena la tapa hasta la marca con el polvo y agrégalo a 4 a 8 oz. (118, 28 a 236,56 ml) de bebida. Mezcla bien y bébelo. Si estás utilizando la dosis única en envases individuales, vacía un envase en 4 a 8 oz. (118, 28 a 236,56 ml) de bebida y revuelve bien.

Consejos y advertencias

  • Antes de darle a los niños un laxante como Benefiber o Miralax, consulta con el pediatra para saber si es seguro para ellos. Los individuos con trastornos intestinales o condiciones médicas también deberían consultar con su médico si el uso de estos laxantes es apropiado.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media