Cómo tomar buenas fotos de tu bebé

Escrito por sara ipatenco | Traducido por mary gomez
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo tomar buenas fotos de tu bebé
Las fotos en blanco y negro son una buena opción para obtener una gran foto de tu bebé.

Todos queremos conservar lindas fotos de nuestros bebés, pero a veces es bueno conocer algunos trucos que nos ayuden a obtener las mejores fotografías. Aquí encontrarás algunos consejos y trucos para obtener esas fotos que tanto ansías tener.

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    La iluminación lo es todo. La mejor iluminación se consigue con la luz solar, preferiblemente en un día un poco nublado. Si está muy claro afuera, obtendrás sombras y probablemente a un pequeño con ojos rojos. Si está muy oscuro, los colores saldrán opacos así ilumines la foto luego en la computadora. Si debes tomar la foto en interiores, trata de hacerlo bajo la luz del cielo o cerca de una ventana grande. Trata de evitar luces en el fondo (luz detrás del bebé) ya que la figura se verá oscura. Si tienes que utilizar el flash, coloca en tu cámara la reducción de ojos rojos e invierte en un buen programa de edición de fotografía para eliminarlos.

  2. 2

    Consigue ayuda. Puede que necesites a alguien para que te ayude a que las cosas salgan bien o hacer sonreír al bebé. Lo mejor es decirle a alguien a quien no le importe hacer payasadas.

  3. 3

    Tienes que ser divertido. Finge estornudos, juega al cucú, haz ruidos tontos (haz cualquier cosa para que tu pequeño sonría).

  4. 4

    Haz acercamientos. Las personas que vean la foto no quieren ver tu sofá o tu alfombra. ¡Céntrate en el rostro de tu bebé! Además, toma fotos a los pies de tu bebé, manos y otros partes pequeñas de su cuerpo.

  5. 5

    Baja hasta el nivel del bebé. ¡No desearás tener cientos de fotos de tu bebé viendo hacia arriba! ¡Prueba todos los ángulos distintos para fotografiar al niño!

  6. 6

    Prueba con blanco y negro. Para obtener un estilo indudablemente artístico y atemporal, fotografía a tu bebé utilizando la opción de blanco y negro. Asegúrate de que cuando mandes a imprimir las fotos, especifiques que se hagan en blanco y negro.

  7. 7

    Fotografía alguna acción. Un bebé sentado sobre una manta no es una foto linda. Trata de fotografiar a tu bebé golpeando algo, gateando, bostezando, o haciendo cualquier cosa.

  8. 8

    Crea una secuencia. Toma fotos de tu bebé en el mismo lugar o con el mismo juguete cada mes. Al final del primer año, te maravillarás con las diferencias que muestran esas fotos. Puedes continuar haciéndolo mientras crece tu bebé y con el tiempo, tener una secuencia completa hasta graduarse de la secundaria.

  9. 9

    Toma muchas y muchas más. Los fotógrafos profesionales nunca toman una sola foto. Ahora que las cámaras digitales son más asequibles, no tienes excusas para no comprar una. Toma miles de fotos de tu bebé y encontrarás una o dos fotos estupendas en el lote. Ten cuidado porque pronto llenarás tu computadora de fotografías.

Consejos y advertencias

  • Obtendrás buenas fotografías de manera más fácil luego de que tu bebé aprenda a sentarse por sí solo, pero antes de que aprenda a gatear.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles