Cómo tomar capturas de pantalla en un Droid X

Escrito por shawn mcclain | Traducido por mayra cabrera
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo tomar capturas de pantalla en un Droid X
Cómo hacer capturas de pantalla en tu smartphone. (Ethan Miller/Getty Images News/Getty Images)

Mientras que muchos sistemas operativos de smartphones te permiten tomar una captura de pantalla mediante el uso de una aplicación o incluso un comando de menú, el sistema operativo Droid X no. En un Droid X, el comando que te permite capturar la pantalla está protegido por lo que no se puede acceder a él. Si cambias el usuario "root" de tu Droid X, puedes utilizar aplicaciones de captura de pantalla de Android Market, pero al hacerlo te arriesgas de que caduque tu garantía. Puedes hacer una captura de pantalla en el Droid X sin arraigo, pero debes descargar el software Android Development Kit para acceder a la sección requerida del sistema operativo.

Nivel de dificultad:
Difícil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Cable de datos

Lista completaMinimizar

Instrucciones

    Instrucciones

  1. 1

    Visita el sitio web Android Developers (developer.android.com) y descarga el instalador de Windows SDK. El programa de instalación se encuentra dentro de la plataforma "Windows" y es el único archivo que dice "exe". Una vez descargado el instalador, haz doble clic en él para ejecutar el programa.

  2. 2

    Haz clic en "Sí" para permitir que el programa se ejecute, a continuación da clic en "Siguiente" para comenzar la instalación. El programa de instalación buscará el Java Development Kit (kit de desarrollo de Java) en tu equipo. Si no lo encuentra, te mostrará un botón que te enviará a la página web de Java para descargarlo e instalarlo. Descarga e instala el JDK, haz clic en el archivo de descarga junto a "Windows x64". Haz clic dos veces en "Siguiente" y luego en "Finalizar" para completar la instalación.

  3. 3

    Haz clic en "Atrás" en tu instalador de Android SDK si tienes que instalar el JDK. A continuación, haz clic otra vez en "Siguiente" para iniciar el proceso de nuevo. Ahora puedes especificar un directorio donde el instalador pondrá el Android SDK, o puedes dejar una predeterminada en su lugar. Haz clic en "Siguiente" para continuar y luego en "Instalar" para instalar el programa.

  4. 4

    Haz clic en "Finalizar" una vez que el programa haya hecho la instalación. Deja la marca de verificación junto a "Iniciar el Administrador de SDK" conforme necesites descargar algunos programas adicionales.

  5. 5

    Haz clic en la ventana "Elegir paquetes a instalar" que aparece en la pantalla. Verás una larga lista de marcas de verificación verdes en el lado izquierdo. Haz clic en cada una y luego en "Rechazar" para quitar la marca de verificación. Deja la primera, que está junto a "Android SDK herramientas de Plataforma", en su lugar. Haz clic en "Instalar" para descargar e instalar las herramientas de plataforma SDK.

  6. 6

    Haz clic en "Sí" en la ventana que aparece una vez que la instalación está completa. A continuación, haz clic en el botón "Cerrar" en la parte derecha de la ventana. Haz clic en la "X" para cerrar la ventana del administrador Android SDK.

  7. 7

    Haz clic en el orbe de Windows y en "PC". Haz doble clic en el disco duro, que suele estar etiquetado como "C", pero puede ser diferente en función de cómo hayas configurado tu computadora. Haz doble clic en tu carpeta "Archivos de programa", o en la carpeta "Archivos de programa (x86)", si tienes una. Haz doble clic en la carpeta "Android" y luego en la " Android-sdk ". Finalmente, haz doble clic en la carpeta "Herramientas ". Si has especificado una ubicación de instalación personalizada para el programa, la carpeta "Android" se encuentra allí en vez de estar en la carpeta "Archivos de programa".

  8. 8

    Conecta el cable de datos en el puerto de tu Droid X y conecta el otro extremo a un puerto USB de tu computadora.

  9. 9

    Pulsa el botón "Menú" en el Droid X y pulsa "Configuración". Desplázate hasta la opción "Aplicaciones" y púlsala. Pulsa "Desarrollo" en el menú siguiente. Pulsa "depuración USB" si no tienen una marca de verificación junto a éste. Pulsa el botón "Home" para volver a la pantalla principal.

  10. 10

    Haz doble clic en el archivo por lotes "ddms" en el menú "Herramientas" del directorio en la PC. Va a aparecer una pequeña ventana de depuración en el monitor.

  11. 11

    Haz clic en "Dispositivos" en la parte superior de la ventana. Haz clic en "Captura de pantalla" de la lista de opciones. Una pequeña ventana se abrirá, mostrando exactamente lo que está en tu pantalla Droid X.

  12. 12

    Navega el Droid X a la pantalla que deseas capturar. Pulsa el botón "Actualizar" en la parte superior de la ventana para actualizar la imagen en el ordenador. Pulsa el botón "Guardar" para guardar la captura mediante la introducción de un nombre, elegir una carpeta y pulsar "Guardar". También puedes pulsar el botón "Copiar" para copiar la imagen en el portapapeles, o utilizar la función "Girar" para hacer que la captura cambie a una orientación horizontal y vertical.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles