Cómo tomar clases de enfermería registrada en línea

Escrito por contributing writer | Traducido por ehow contributor

Participar en el creciente campo para convertirse en una enfermera registrada a través de cursos en línea se ha convertido en una tarea fácil de completar. Hay una gran demanda para las enfermeras registradas y el campo de la medicina está desesperado para llenar esos puntos. Aunque no es fácil encontrar un programa de enfermería perfecto, esta tarea se ha vuelto más fácil gracias a Internet. La principal ventaja de tomar cursos en línea de RN, es que elimina la necesidad de desplazamientos a los centros de estudios, lo que ahorra tiempo y dinero. La mayoría de las clases en línea permiten a los estudiantes asistir a clases cuando quieran, en la comodidad de sus hogares y a su propio ritmo.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Decide por el mejor programa de certificación de enfermería con base a su plan de estudios, debido a que los diferentes programas tienen requisitos diferentes.

  2. 2

    Elige una escuela acreditada que cuenta con un programa de enfermería.

  3. 3

    Completa los requisitos previos de la universidad acreditada para poder aplicar y entrar en un programa de enfermería.

  4. 4

    Enfócate en los cursos de matemáticas, inglés y ciencias, ya que estos podrían ser necesarios con el fin de entrar en un programa de enfermería.

  5. 5

    Investiga en línea los programas de enfermería registrados que respondan a tus necesidades académicas y financieras. Es esencial que te asegures de que el programa está acreditado y cumple con los requisitos de licencia de tu estado.

  6. 6

    Asegúrate de que un consejero académico te sea asignado, esta persona te ayudará con la orientación del programa y estará disponible para responder cualquier pregunta que puedas tener.

  7. 7

    Las opciones para licencias consisten en un grado de asociado, una licenciatura o un programa de diplomado, los cuales son normalmente patrocinados por hospitales y centros médicos. La mayoría de los programas tendrán una duración aproximada de dos años para completarlos.

Consejos y advertencias

  • Recuerda que el curso del programa es intenso y requiere una gran cantidad de tiempo. Se necesita un compromiso total para completar el programa.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media