Pasatiempos

Cómo tomar un crucero en el receso de primavera

Escrito por ehow contributor | Traducido por sofía bottinelli
Cómo tomar un crucero en el receso de primavera

Pon tu crucero de primavera en ritmo.

Digital Vision./Photodisc/Getty Images

Los cruceros de vacaciones de primavera son la tendencia más reciente y más de moda en viajes de vacaciones de primavera. En vez de quedarte en un complejo hotelero, reserva un crucero junto con otros. Estos cruceros pueden ser muy divertidos y tienen un precio comparable al de los paquetes tradicionales de vacaciones de primavera.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Reserva un crucero de vacaciones de primavera en línea. Para ver los mejores paquetes, reserva tu crucero a través de una agencia de viajes online que se ocupe específicamente de este tipo de paquetes. Por ejemplo, la Student City tiene varios cruceros disponibles para los viajeros de las vacaciones de primavera.

  2. 2

    Escoge un crucero que tenga las opciones de entretenimiento que esperas de unas vacaciones de primavera. El crucero debe tener varios bares, un club, zona de casino y la piscina.

  3. 3

    Busca un crucero que ofrezca la opción de todo incluido. Esto vale la pena si estás planeando beber mucho durante las vacaciones de primavera.

  4. 4

    Dirígete a las Bahamas en tu crucero. Las Bahamas es un destino de crucero popular para las vacaciones de primavera. Las Bahamas tiene una atmósfera constante de fiesta que les gusta a los estudiantes universitarios de cualquier edad.

  5. 5

    Toma un crucero de bebidas alcohólicas. Esta opción de excursión de crucero es popular en un viaje de vacaciones de primavera. Por un precio fijo, tú y tus amigos pueden disfrutar de bebidas ilimitadas mientras navegas por el hermoso océano.

Consejos y advertencias

  • La edad legal para beber en las Bahamas es de 18 años. También, la edad para apostar es de 18 en la isla.
  • Muchos cruceros permiten que cuatro o más personas compartan un camarote simple. Cuantas más personas compartan un camarote, más económico será el precio del crucero.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media