Salud

Cómo tomar dramamine para las nauseas

Escrito por chantel alise | Traducido por eva ortiz
Cómo tomar dramamine para las nauseas

Dramamine debe ser utilizado correctamente para que sea eficaz.

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

Dramamine es un medicamento de venta libre que se utiliza tradicionalmente para tratar los diversos síntomas que están asociados con el mareo. Estos incluyen, pero no se limitan a mareos, náuseas y vómitos. Sin embargo, Dramamine también se puede usar para contener la náusea leve asociada con otras enfermedades como la gripe o la intoxicación alimentaria. Pero el medicamento no es bueno para el uso para todas las enfermedades y no puede ser utilizado en muchas situaciones. Como cualquier otra medicación, Dramamine debe ser utilizado correctamente para que sea eficaz.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Asegúrate de que Dramamine es la medicina correcta a utilizar para la situación médica que atraviesas. El uso de cualquier producto, incluso una variedad de venta libre, sin entender si es o no aconsejable no es recomendable. La mejor recomendación es que consultes con un médico antes de usar la droga.

  2. 2

    Sigue las instrucciones de la dosificación. Toma solamente la cantidad prescrita (alrededor de 400 mg por día) de la medicación y sólo en los intervalos establecidos (aproximadamente cada 4 a 6 horas máximo). Siempre toma el medicamento con un vaso lleno de agua.

  3. 3

    Descubre las condiciones que pueden ser más afectadas por la droga. Estos incluyen asma, enfermedades de vejiga, riñón y del tracto urinario, el glaucoma y / o la enfermedad hepática. Las personas con un latido cardíaco irregular o cualquier tipo de enfermedad cardiaca no deben tomar este medicamento sin la aprobación previa de un médico. Las mujeres que están embarazadas, creen que lo están o quieren quedar embarazadas inmediatamente deben evitar este medicamento. Lo mismo puede decirse de las madres que aún están amamantando.

  4. 4

    Aprende acerca de las interacciones de la medicación con otros fármacos. Los efectos secundarios del Dramamine pueden multiplicarse cuando se utiliza en combinación con alcohol u otro tipo de drogas como las prescritas para el dolor, los medicamentos prescritos para los resfriados y alergias, así como con sedantes, antidepresivos y relajantes musculares.

  5. 5

    Reconoce los posibles efectos secundarios de la droga. Al igual que cualquier medicamento, el Dramamine tiene efectos secundarios potenciales que necesitas tener en cuenta. Estos incluyen entre otros somnolencia, mareo, confusión, nerviosismo, cambios en el apetito, náuseas acompañada de vómitos, estreñimiento y / o diarrea. Algunas personas también han reportado que la medicación los hizo sentirse inquietos e incapaces de permanecer sentados o quietos. Otros denuncian casos de sequedad de boca, visión borrosa y cambio en su ritmo cardíaco normal.

  6. 6

    Evita tomar Dramamine al conducir o manejar cualquier tipo de equipo pesado o aparatos de cocina. Evita actividades y deportes peligrosos hasta que los efectos del medicamento hayan desaparecido.

  7. 7

    Guarda el medicamento correctamente. Dramamine se debe mantener en un lugar donde no haya humedad. Lo mejor es almacenarlo a temperatura ambiente. Los medicamentos que se secan demasiado o se humedecen no van a funcionar al máximo rendimiento.

  8. 8

    Ve a una sala de emergencias de inmediato si los síntomas más graves se producen. Estos incluyen incapacidad para mantenerse despierto, convulsiones repentinas, incapacidad para respirar adecuadamente o en absoluto, convulsiones repentinas e inexplicables, inflamación en cualquier parte del cuerpo, y sarpullido o urticaria repentina.

Consejos y advertencias

  • Lee cuidadosamente las instrucciones que vienen con cada botella de Dramamine.
  • Lee la información en línea para saber más sobre el uso del medicamento y cualquier problema asociado con él.
  • Llama a un médico inmediatamente si cualquier problema de salud inusual surge mientras estás tomando el medicamento.
  • No aumentes la dosis del medicamento sin recomendación de un médico.
  • No tomes el medicamento hasta que hayan pasado por lo menos 4 horas desde la dosis previa.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media