Cultura y ciencia

Cómo tomar el examen de la barra en Maryland

Escrito por pilar ethridge | Traducido por elizabeth garay ruiz
Cómo tomar el examen de la barra en Maryland

Quienes desean practicar la ley, deben aprobar el examen de la barra.

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

Los exámenes de la barra de abogados fueron introducidos a las evaluaciones estandarizadas de quienes desean practicar la abogacía. En Marylando, el examen consiste de dos partes. Sin embargo, aprobarlo es solo una parte del proceso de convertirte en abogado licenciado. Si quisieras tomar el examen de la barra, tendrás qué prepararte a conciencia.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Completa y envía la solicitud para el examen de la barra. Contrario a otras pruebas, no solo puedes ingresar. Paga la cuota para la revisión de antecedentes.

  2. 2

    Demuestra que te has licenciado de una escuela de derecho. Esto es parte de lo que se llama petición original. Cuando se apruebe, habrás conseguido un número de asiento en la barra de Maryland.

  3. 3

    Estudia con empeño para los exámenes; toma un curso de preparación si es necesario. Haz del estudio una rutina diaria. Si ayuda, utiliza tarjetas, lecciones grabadas y vuelve a repetirlas o compra guías de estudio para revisarlas.

  4. 4

    Aprueba ambas partes del examen. En maryland, una calificación aprobatoria es de cuando menos 406. La primera parte es el examen de la barra y la segunda parte requiere un trabajo escrito. Calcula el tiempo de tu examen de manera inteligente. Mantén un ritmo cómodo y mantén tus pensamientos tan organizados como te sea posible.

  5. 5

    Pide a tu escuela de leyes que te envíen una copia de tu expediente a la Asociación de la Barra del Estado de Maryland, después de aprobar el examen. El comité requiere que sea enviado antes del 1 de septiembre para tomar el examen en julio y antes del 15 de marzo para los exámenes que se presentan en febrero.

  6. 6

    Programa una entrevista con un miembro del Comité de Carácter del Concejo Estatal de Examinadores en abogacía. Verifica tu información personal e ingresa a un curso profesional. Si apruebas el curso, se te permitirá tomar el juramento para tu licencia y lograr la admisión en la barra.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media