Vida

Cómo tomar el examen en línea para enfermeros asistentes certificados

Escrito por laura lemay | Traducido por ehow contributor
Cómo tomar el examen en línea para enfermeros asistentes certificados

nurse chris image by John Keith from Fotolia.com

Existen exámenes de práctica para el examen de enfermeros asistentes certificados. Utiliza estas pruebas de práctica, contenidas en el formato de examen de tu localidad, para obtener los máximos resultados de estudio. La sección escrita del examen CNA (Enfermeros Asistentes Certificados) evalúa los conocimientos sobre las responsabilidades de un CNA y complementa la sección de habilidades clínicas. Estudia ambas secciones del examen para obtener tu licencia como CNA. Algunos libros de texto proporcionan un DVD con exámenes de práctica. Utiliza estos recursos en una computadora para practicar con los exámenes de prueba en línea.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Una computadora
  • Acceso a Internet
  • Un temporizador o reloj de pulso

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    student image by Petro Feketa from Fotolia.com

    Completa la capacitación en línea o presencial recomendada por tu estado, así como las horas de práctica clínica necesarias antes de tomar el examen para la licencia como enfermero asistente certificado. Toma algunos exámenes de práctica para el CNA con suficiente tiempo y un área de estudio tranquila. Muchos investigadores reportan que las respuestas equivocadas se presentan cuando el aspirante responde demasiado pronto a las preguntas. Cuando tengas el resultado de la prueba, toma nota de las respuestas equivocadas. Estudia cualquier tema que sea necesario para contestar correctamente todas las preguntas de la prueba. Toma el examen nuevamente hasta que consigas un resultado perfecto.

  2. 2

    computer image by fotografiche.eu from Fotolia.com

    Determina cuál formato de examen para enfermero asistente certificado está aprobado por tu estado y tu centro de pruebas. Arkansas, Connecticut, Florida, Nueva York, Nuevo México y Nevada utilizan el formato Prometric Thompson vigente hasta Agosto del 2010. Localiza el manual para CNA apropiado para tu estado en línea. Lee dicho manual antes de iniciar el examen de prueba. Localiza los exámenes y cuestionarios de muestra en línea. Prepararte para tu examen, tomando cuestionarios de práctica, te ayudará a familiarizarte con muchos de los aspectos del examen. Toma algunas pruebas de Prometrics como preparación. En su sitio web se ofrecen cuestionarios de práctica con 50 reactivos, que incluyen una hoja de respuestas de manera gratuita. Prometric prepara exámenes para cada registro estatal de enfermeros. Elige la prueba adecuada para tu estado para obtener el máximo potencial de estudio.

  3. 3

    Toma los exámenes gratuitos para enfermeros asistentes certificados ofrecidos por Headmaster. Los estados de Delaware, Arizona, Idaho, Ohio, Montana, Nuevo Hampshire, Oklahoma, Oregón, Dakota del Sur, Tennessee, Utah y Vermont utilizan este formato con vigencia de Agosto del 2010. Continua tomando los exámenes de muestra hasta que obtengas el resultado perfecto. Compara tus resultados en el cuestionario de práctica con los obtenidos por otros estudiantes. Headmaster proporciona una área para retroalimentación entre estudiantes, y proporciona también un rango de resultados de los exámenes de práctica cada mes.

  4. 4

    Entra al sitio web estatal de PearsonVue Pearson Education. Los estados de Alabama, Alaska, California, Colorado, Dakota del Norte, Islas Vírgenes, Oregón, Pensilvania, Rhode Island, Carolina del Sur, Virginia, Washington, Wisconsin, Wyoming y el Distrito de Columbia utilizan este formato vigente a Agosto del 2010. Revisa tu manual estatal. Descarga el examen de práctica para tu estado, una vez que hayas completado los pasos preliminares para conseguir tu meta de ser un enfermero asistente certificado. Toma el tiempo que tardas para contestar el examen y apunta todas tus respuestas cuando lo termines. Toma la prueba hasta que obtengas un resultado prefecto.

  5. 5

    Utiliza otros recursos para practicar. Toma las pruebas de práctica disponibles en Nurse Aide Testing para estudiantes de Illinois. Accede a exámenes de práctica adicionales en Docnmail.com. Algunos exámenes de práctica te pedirán una cuota para poder descargarlos.

Consejos y advertencias

  • Utiliza todos los recursos de estudio disponibles para el examen de enfermero asistente certificado.
  • Recuerda estudiar para la sección clínica de tu examen.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media