Tecnología

Cómo tomar fotografías con una cámara web

Escrito por grant madden
Cómo tomar fotografías con una cámara web

Internet le ofrece al usuario promedio una variedad de métodos de telecomunicación. La habilidad de enviar correspondencia a través de un email es una simplificación del proceso de escribir una carta convencional. Así como Internet evolucionó nuestra forma de comunicarnos, también ha traído cambios en la forma en que tomamos fotografías. Como muchas redes multimedia tradicionales, las cámaras web funcionan bajo el mismo principio de "lo que ves es lo que tienes". Tomar una fotografía con una cámara web es tan fácil como "apuntar y disparar".

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Un mouse

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Asegúrese que la cámara web está instalada en su computadora personal (PC). La mayoría de las cámaras web utilizan un principio de "conectar y usar". Con sólo conectar la cámara, ya funciona.

  2. 2

    Instale el software necesario para que la cámara web funcione. Esto involucra colocar un CD en uno de los dispositivos o, alternativamente, descargar el programa desde un sitio en Internet.

  3. 3

    Siempre reinice su computadora después de instalar un nuevo software.

  4. 4

    Haz clic en el ícono del programa que está en el escritorio, o en el ícono que está en el menú de programas. Si el programa funciona correctamente, la cámara web comenzará a transmitir una imagen de lo que está viendo, en el escritorio. Ajuste la cámara web para obtener una imagen más clara y muestre lo que usted quiera.

  5. 5

    La mayoría de los programas para cámaras web tienen un ícono para "tomar fotografía". Haz clic sobre ese ícono o botón. La cámara web, como si fuera una cámara normal, congelará la imagen y la ubicará en la librería fotográfica.

  6. 6

    Abre la librería fotográfica y examina la foto que acabas de tomar. Felicitaciones, hecho una fotografía con tu cámara web.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media