Cómo tomar fotografías de desnudos

Escrito por ehow contributor | Traducido por maximiliano magnano

Los artistas han capturado la belleza de la forma humana desnuda en casi cualquier medio concebible, incluyendo la fotografía. Ya sea que se tomen fotografías con una cámara de película o una digital, el proceso es muy similar.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Identifica al modelo que se está fotografiando. Los fotógrafos profesionales obtienen todos los permisos y descargos necesarios antes de comenzar con cualquier trabajo. Haz que los modelos firmen un descargo que los identifique, que documente sus edades y confirme sus deseos de ser fotografiados.

  2. 2

    Dispón el estudio para la sesión fotográfica. Prepara los muebles o elementos necesarios. Asegúrate de que el estudio sea un ambiente limpio y cálido para el modelo. Muchos estudios son fríos, por lo que debes tener un calefactor para calentar el aire.

  3. 3

    Haz que el modelo se sienta tan cómodo como sea posible antes, durante y luego de la sesión de fotos. La fotografía de desnudos exige mucho del modelo y simplificarles las cosas es propio de un fotógrafo profesional.

  4. 4

    Establece la iluminación del estudio. Dispón luces mono y soft boxes según la escena deseada. Aunque muchos fotógrafos utilizan luces estroboscópicas para fotografiar desnudos, las luces cálidas son recomendadas simplemente por su calidez.

  5. 5

    Configura la cámara para fotografía de desnudos. Capturar en modo manual da lugar a mejores resultados, ya que todas las funciones de la cámara estarán bajo el control del fotógrafo. Busca un término medio entre la luz y la velocidad del obturador. Utiliza una velocidad alta de obturador si el modelo desnudo estará en movimiento para la toma.

  6. 6

    Coloca al modelo en donde vaya a ser fotografiado. Dirígelo hacia distintas poses y posiciones. Expresa la dirección verbalmente y evita tener que manipular al modelo físicamente para prevenir situaciones embarazosas.

Consejos y advertencias

  • Comprende el mercado de las fotografías de desnudos. Ten una dirección al comienzo de la sesión. Manifiesta al modelo a qué apunta la sesión de fotos y sigue una progresión natural.
  • Obtén todos los descargos y permisos del modelo antes de comenzar la sesión de fotos para evitar acciones legales futuras y establecer una atmósfera profesional.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media