Cómo tomar fotos en bodas

Escrito por julia detering | Traducido por carolina luis
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo tomar fotos en bodas
Las cámaras digitales hacen que tomar fotos en bodas sea fácil. (wedding image by Mat Hayward from Fotolia.com)

Las fotos de bodas crean un recuerdo de un evento muy importante en la vida. Pero el costo de los fotógrafos de bodas pueden ser una carga financiera para aquellos que ya están gastando mucho dinero en su boda. Las cámaras digitales y los software de edición de fotos han hecho que sea fácil tomar fotos de calidad para un fotógrafo novato. El foco automático y el control de luz limita la cantidad de tomas borrosas y sobrecargadas. La edición de fotos puede eliminar algunos errores más comunes de las fotografías. Las fotografías de las bodas pueden realizarse ahora fácilmente y a en forma barata.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Instrucciones

    Cómo tomar fotos de bodas

  1. 1

    Prepárate para fotografiar al boda antes del gran día. Asegúrate de que la batería de la cámara está cargada y que el flash funciona. Lleva un trípode para los portaretratos de la fiesta de bodas. Visita los lugares de ceremonia y recepción antes de la boda para revisar la iluminación y los ambientes. Muchas cámaras tienen una variedad de ajustes de escenas para asegurar una buen fotografía. Experimenta con los distintos ajustes para ver cuál saca las mejores imágenes.

    Cómo tomar fotos en bodas
    Ajusta tu cámara para el gran día. (Stockbyte/Stockbyte/Getty Images)
  2. 2

    Toma imágenes de grupos. A veces los invitados de las bodas pueden ser numerosos. Las tomas individuales de cada invitado podría resultar invasivas e incómodas. Visita cada mesa de invitados durante la recepción y toma fotografías del grupo entero. Esto crea fotografías divertidas y vívidas.

    Cómo tomar fotos en bodas
    Toma fotos de invitados en grupos. (Jupiterimages/Pixland/Getty Images)
  3. 3

    Cambia los fondos cada tanto. Si la ceremonia es en una iglesia, muchos de los portaretratos de la fiesta de bodas serán tomados a pocos pasos del altar. Pero todas las fotos no tienen que ser tomadas allí. Lleva al fiesta fuera de la iglesia. Utiliza el edificio de la iglesia como paisaje como así también los alrededores. Varía los paisajes para hacer fotografías más interesantes.

    Cómo tomar fotos en bodas
    Saca fotos fuera de la iglesia. (Stockbyte/Stockbyte/Getty Images)
  4. 4

    Filma la ceremonia con la cámara. La ceremonia puede ser unas de las partes más significativas de la boda. Asegúrate de encender el volumen de la cámara si es posible. Los ruidos extraños y cliqueos pueden ser distractivos y rudos. Trata de obtener fotografías interesantes durante la ceremonia sin ser muy obvio.

    Cómo tomar fotos en bodas
    Toma fotos de la ceremonia y fílmala. (Buccina Studios/Photodisc/Getty Images)
  5. 5

    Varía el ángulo y perspectiva de la cámara. No limites la perspectiva al frente y centro. Utiliza la imaginación para hacer la toma. Haz tomas desde arriba del cura o desde una esquina discreta.

    Cómo tomar fotos en bodas
    Utiliza un trípode para las fotos que irán a portaretratos. (Jupiterimages/Pixland/Getty Images)
  6. 6

    Edita las fotografías luego de la boda. Utliza el software de edición para limpiar las tomas. Primero arregla los ojos rojos. Suele haber una función específica para hacerlo. Luego corta la fotografía para preservar la mejor parte del cuadro. Luego, arregla cualquier exposición, oscuridad o cuestiones de color.

    Cómo tomar fotos en bodas
    Con un software de edición arregla las fotos. (Ryan McVay/Photodisc/Getty Images)

Consejos y advertencias

  • Pide a los invitados que tomen fotografías para obtener una perspectiva diferente.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles