Hobbies

Cómo tomar fotos de tu dormitorio

Escrito por tim searles | Traducido por pablo andrizzi
Cómo tomar fotos de tu dormitorio

Buenas fotos de un dormitorio pueden picar en el interés de un cliente.

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

Los dormitorios son geniales para dormir, pero también dan lugar a fotografías geniales. Los fotógrafos pueden sacar fotografías de dormitorios para tiendas de muebles, agentes inmobiliarios u hoteles. Los diseñadores de interiores sacan fotografías de dormitorios que ellos mismos decoraron para portfolios. El dormitorio es donde la gente pasa entre un cuarto y un tercio de su tiempo, así que es una habitación que se promueve mucho. Esta guía te ayudará a tomar fotos geniales de dormitorios que picarán el interés de cualquiera.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Cámara

Lista completaMinimizar

Instrucciones

    Instrucciones

  1. 1

    Toma fotos de la cama. La cama es usualmente el punto focal del dormitorio. Haz la cama antes de sacar las fotografías. A la gente le gusta ver una cama ya hecha. Asegúrate de que las sábanas funcionen con el color de las paredes para que parezca parte de la habitación.

  2. 2

    Toma fotos del lugar del armario. Muestra el ancho y el alto del armario abriendo sus puertas. Si el armario no contiene ropa, ve más allá del umbral y toma fotografías de la estructura del armario.

  3. 3

    Toma fotografías del baño principal. Captura la relajación del baño tomando fotografías de la combinación fregadero y el lavatorio o de la bañera y la ducha. Toma una fotografía del dormitorio desde el baño. Consigue una vista parcial del baño en esta foto si puedes.

  4. 4

    Toma fotografías durante el día con luz del sol entrando a la habitación. Si el dormitorio tiene cortinas, ábrelas levemente. La luz del sol crea un reflector natural en el dormitorio. Idealmente la luz del sol llegará a la cama con cierto ángulo. Toma fotos del lado opuesto de la luz del sol para un buen efecto visual.

  5. 5

    Para crear la ilusión de espacio, espaciar la mueblería del dormitorio es una buena opción. Arregla los muebles externos de manera que generen el máximo de espacio de piso posible. No pongas nada contra las paredes; eso distraerá de la decoración de las paredes y su color. Párate en un rincón de la habitación y toma una fotografía de toda la habitación una vez que todos los muebles estén en su lugar. Toma fotos de cada esquina para capturar todos los ángulos.

  6. 6

    Toma fotografías desde el punto de vista de la cama. Acuéstate en la cama como si estuvieras viendo televisión o leyendo. Probablemente estarás en el centro de la habitación, contra una pared. Saca fotos hacia adelante, a cada lado, y hacia la puerta de la habitación. Dale a tu audiencia el punto de vista de que es lo que verán cuando estén en la cama.

  7. 7

    Toma fotos de noche con las luces prendidas. Si hay un riel de luces en el dormitorio, fotografía el punto focal del riel de luces (por ejemplo fotos, vasijas, flores, etcétera). Prende las luces levemente para conseguir un efecto relajado; lo suficientemente brillantes para que tus fotos no salgan demasiado oscuras.

Consejos y advertencias

  • Usa una cámara digital para evitar gastar película.
  • Si no tienes una cámara digital, usa la cámara de tu teléfono celular.
  • Asegúrate de que la iluminación sea apropiada para las fotos que estás tomando. Fotos demasiado brillantes o demasiado oscuras pueden mandar el mensaje equivocado y causar que tu audiencia pierda interés.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media