Cómo tomar fotos pin-up

8
Ha sido de ayuda

Tomar fotos pin-up con estilo vintage puede ser una tarea divertida y gratificante para un fotógrafo. Las fotos con estilo pin-up pueden poner a prueba las habilidades y técnicas de un fotógrafo, y encontrar la pose e iluminación correcta es siempre un reto divertido. Aquí hay algunos consejos para empezar a tomar fotos pin-up.

Digital Vision/Digital Vision/Getty Images

Necesitarás

Otras personas están leyendo

Paso 1

Busca una buena área o habitación para establecer la sesión fotográfica. Las habitaciones abiertas y vacías son ideales, ya que hay suficiente espacio para hacer poses complejas.

Paso 2

Asegúrate de que el estudio tenga al menos tres ángulos de iluminación. Una luz clave que actúe como una luz que llene por completo y otras dos luces que sirvan como luces de relleno para dar efectos de sombra.

Paso 3

Coloca a la modelo al menos 3 pies (91,44 cm) del fondo. Esto elimina las sombras raras del fondo y los problemas con el reflejo del flash.

Paso 4

Haz que la modelo pose en una posición cómoda y tómale una fotografía. Ten en cuenta las fotos naturales y sin poses que le dan un look de sorpresa o asombro.

Paso 5

Mueve a la modelo hasta encontrar el mejor ángulo para tomar la fotografía que te de una composición completa. La mayoría de las poses pin-up incorporan el cuerpo entero y se enfocan menos en un área particular del cuerpo.

Paso 6

Dile a la modelo que haga una expresión con ojos de asombro para capturar mejor la calidad pin up. A veces a las modelos se les toman fotografías desde ángulos bajos o de arriba hacia abajo desde una escalera para un efecto más dramático.

Consejos y advertencias

  • Deja que la modelo trabaje en las expresiones como la mayoría de las modelos pin-up lo hicieron. Las alfombras de piel de oso, las pelotas de playa y los trajes son accesorios pin-up comunes.
  • Deja que la modelo determine cuánto desea mostrar de su cuerpo para que la fotografíen. Algunas se sienten cómodas desnudas donde otras pueden insistir en dejar algo a la imaginación. Ambas son aceptables.
  • Ten cuidado al iluminar a los sujetos. La iluminación de estudio puede ser muy caliente y puede causar quemaduras si se toca.

Recursos

Lee este artículo

Comentarios

Más reciente