Salud

Cómo tomar el Ginkgo Biloba para la salud

Escrito por ehow contributor | Traducido por alejandra prego
Cómo tomar el Ginkgo Biloba para la salud

Cómo tomar el Ginkgo Biloba para la salud. El Ginkgo Biloba también es conocido como el árbol fósil, el árbol de Kew o el árbol de cabello de doncella. Es uno de los árboles más antiguos y puede vivir hasta 1000 años. A diferencia de otras hierbas medicinales ésta se toma como un extracto estandarizado, preparado a partir de las hojas secas. Los siguientes pasos te ayudarán a decidir si debes tomar este suplemento herbario o no.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Lee acerca de los usos históricos del Ginkgo Biloba. Los Chinos han usado las hojas y las hierbas en forma medicinal por cientos de años y la primera referencia registrada de este árbol fue en el 2,800 AC. Las semillas se han servido para acelerar el metabolismo del alcohol. El extracto de la hoja se ha usado contra las alergias, el asma y la bronquitis.

  2. 2

    Examina los usos actuales del Gingko Biloba. Es ampliamente utilizado para tratar la demencia, problemas oculares, tinitus y muchas otras dolencias, especialmente en Europa. Se cree que los ingredientes activos más importantes son los flavonoides y terpenoides.

  3. 3

    Mira los resultados de las pruebas de la ciencia moderna del Ginkgo Biloba. Los ensayos clínicos no han demostrado ningún beneficio mensurable con respecto a la memoria. Estos datos son menos claros para los otros tratamientos pero la Administración de Alimentos y Medicamentos de los Estados Unidos no lo ha aprobado para el tratamiento o la prevención de ninguna enfermedad.

  4. 4

    No tomes más de la dosis normal de 120 mg por día, aunque a veces se recomienda una dosis de hasta 240 mg por día.

  5. 5

    Estudia los efectos secundarios del Ginkgo Biloba. El extracto se considera seguro y rara vez se presentan efectos secundarios pero estos pueden incluir malestar estomacal, dolores de cabeza y mareos. El Ginkgo biloba no debe ser tomado por niños menores de 12 años de edad, mujeres embarazadas, lactantes, o pacientes con trastornos de la coagulación.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media