Cómo tomar la iniciativa de dar un beso si eres mujer

Escrito por kelli peacock dunn | Traducido por rafael ernesto díaz
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo tomar la iniciativa de dar un beso si eres mujer
Si te gusta un chico y él siente lo mismo, junta coraje y toma la iniciativa para besarlo. (Hemera Technologies/AbleStock.com/Getty Images)

Le gustas, te gusta, pero el primer beso que has estado soñando todavía no ha sucedido. Mientras batallas contra los nervios y tratas de reunir el coraje para facilitar la llegada de un beso, recuerda que no eres la única que está tensa. Si el chico nuevo en tu vida no ha dado el paso para un beso, probablemente esté tan incómodo como tú. Simplemente relájate, junta algo de confianza y da el paso tú misma. Puede ser un alivio enorme para él si tomas la iniciativa para ese primer beso.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Refréscate. Resuelve esas inseguridades refrescando tu aliento antes de intentar besarlo. Cepillarte los dientes antes de una cita es un hecho, pero lleva también algunas mentas y chicles para el aliento para enmascarar cualquier sabor después de las comidas. Ten palillos, hilo dental, y un cepillo de dientes desechable sabor a menta en el bolso para cualquier emergencia bucal.

    Cómo tomar la iniciativa de dar un beso si eres mujer
    Bolso. (Hemera Technologies/PhotoObjects.net/Getty Images)
  2. 2

    Relájate. Con el entusiasmo y el nerviosismo juntos, seguramente emitirás vibraciones nerviosas. Respira profundamente, luego recuerda que vales la pena y que eres especial, no importa lo que pase en esta cita.

    Cómo tomar la iniciativa de dar un beso si eres mujer
    Relájate. (Polka Dot Images/Polka Dot/Getty Images)
  3. 3

    Permanece alerta a las señales. Presta atención a cualquier pista de tu chico que indique que podría querer un beso, pero que no tiene el coraje para hacerlo. Si él se queda mirándote a los ojos por varios segundos, toca tu mano varias veces y parece estar mirando tus labios mientras humedece los suyos, lo más probable es que quiera besarte. Corta la tensión y avanza hacia él, llevando tus labios hacia los suyos.

    Cómo tomar la iniciativa de dar un beso si eres mujer
    Permanece alerta a las señales. (Jupiterimages/Goodshoot/Getty Images)
  4. 4

    Elije el momento y el lugar adecuado. Evita hacer tu jugada por un beso cuando todas tus amigas estén alrededor. Espera hasta que estén solos. Si él te saluda con un abrazo al comienzo de la cita, dale un beso en la mejilla para romper el hielo. Mientras esperas a que empiece una película y que él tome tu mano, inclínate y besa sus labios suavemente. Si su reacción es menor de lo que esperabas, tendrás dos horas para hacer frente a la vergüenza. Y si responde positivamente, puedes tener un par de horas de más besos por venir.

    Cómo tomar la iniciativa de dar un beso si eres mujer
    Elije el momento y el lugar adecuado. (Stockbyte/Stockbyte/Getty Images)
  5. 5

    Pide lo que quieres. Sé valiente y directa diciendo sólo lo que deseas. Si estás hablando y sientes que a él le gustaría darte un beso, ofrécele una sonrisa y pregúntale de forma casual: "¿Te importa si te doy un beso?" Si responde afirmativamente, hazlo.

    Cómo tomar la iniciativa de dar un beso si eres mujer
    Pide lo que quieres. (Jupiterimages/Goodshoot/Getty Images)

Consejos y advertencias

  • Todo el mundo, incluyendo a los chicos, tiene el deseo de sentirse querido. Si tomas la iniciativa del primer beso, tu chico probablemente se sentirá muy especial.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles