Cómo tomar las mejores fotos de una boda con una cámara Canon Rebel XT

Escrito por erick kristian | Traducido por ana maría guevara
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo tomar las mejores fotos de una boda con una cámara Canon Rebel XT
SLR significa réflex de lente única. (Jupiterimages/Photos.com/Getty Images)

Tomar fotos de calidad en una boda es esencial para capturar cada momento precioso de forma perfecta. La Canon Rebel XT es una cámara digital réflex de lente única. Está diseñada para fotógrafos principiantes y tiene muchas funciones que hacen que tomar fotos sea mucho más fácil. Tomar fotos de alta calidad se trata más sobre la iluminación que sobre cualquier otra cosa. Saber cómo tomar fotos en diferentes iluminaciones hará que las fotos salgan lo mejor posible.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Flash externo
  • Lentes
  • Trípode

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Añade un flash externo de alta calidad. El flash básico en la Rebel no es personalizable y a menudo resultará en fotos sobreexpuestas. Un flash externo profesional automáticamente ajustará el poder del flash para el entorno, lo que resultará en una luz suave sobre los sujetos y en fotos de mejor calidad.

  2. 2

    Ten varios lentes. Los lentes para primeros planos, planos medios y planos largos son útiles. Estos le permiten al fotógrafo obtener la mejor toma posible dependiendo de las circunstancias. La EF 75-300mm, f/4-5.6 III USM, que ofrece Canon es compatible con la XT y es excelente para planos largos, en donde el fotógrafo no puede acercarse a los sujetos (como al altar). El Canon EF 28mm f/2.8 también es compatible con la XT y es excelente para las tomas amplias, como para una foto grupal grande en la fiesta de la boda. El EF 50mm f/2.5 Compact Macro es bueno para tomar fotos de primer plano como detalles finos en un pastel de bodas, un anillo o la cara de la novia.

  3. 3

    Aprende a usar la cámara leyendo el manual. La cámara tiene numerosas funciones y opciones. Saber lo que cada botón hace y las diferentes configuraciones le permitirá al fotógrafo personalizar la configuración rápidamente para lograr tomas perfectas. La Canon XT tiene 12 modos de tomas.

  4. 4

    Ajusta la exposición. La exposición controla cuánta luz cae en el sensor de imagen. Una alta exposición deja que una gran cantidad de luz ingrese; esto puede ser usado en entornos oscuros, como en la iglesia o en la pista de baile en la recepción. Una baja exposición es buena para los ambientes brillantes, como la salida de la iglesia o fotos en el exterior. Una alta exposición sólo debe ser usada para las fotos quietas con una cámara estática ya que la velocidad de disparo se reduce. Las fotos de disparo rápido, como la de los bailes, con una alta exposición, saldrán borrosas. La exposición en la XT sólo puede ser ajustada en el modo "M". Cambia el modo de disparo a "M" y usa los botones de "Apertura/Exposición" para ajustar la cantidad de exposición.

  5. 5

    Ajusta la profundidad de campo. La profundidad de campo, o apertura, controla en dónde está el enfoque de la foto. Por ejemplo, el primer plano o el fondo. Esto puede atraer la atención a los elementos más importantes de la foto. Por ejemplo, si la novia y el novio están bailando, la profundidad de campo debe estar enfocada en ellos y no en los espectadores. Configura la cámara en el modo "AE" usando el dial en la parte superior de la cámara. Gira el dial de apertura ubicado frente al dial de modo de disparo para ajustar la apertura.

  6. 6

    Planea tus tomas. Ten una lista del tipo de fotos que quieres tomar antes de la boda. Coordina tu lista de fotos planeadas con diferentes modos que la XT tenga disponibles. Por ejemplo, para los retratos de los novios, usa la configuración "Retrato". Esto le ayudará al fotógrafo a estar preparado para tomar la foto perfecta.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles