Qué tomar con NO-Xplode

Escrito por james rutter | Traducido por mariana nonino
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Qué tomar con NO-Xplode
Generalmente, el NO-Xplode se toma antes del entrenamiento para ayudarte a hacer mejor ejercicio. (Fitness Company image by Herbie from Fotolia.com)

NO-Xplode es un suplemento de nutrición con Bio-Ingeniería (BSN) de mayor venta en el mercado. Se utiliza antes de un entrenamiento para que se forme una combinación de creatina y reforzadores de óxido nítrico para formar una ayuda previa. A algunos entusiastas del fitness y culturistas les gusta "mezclar" este producto con otros suplementos. Mientras que muchos suplementos te ayudarán a mejorar la eficacia del producto, en definitiva, lo que se toma con el NO Xplode-dependerá de tus objetivos.

Otras personas están leyendo

Pérdida de Peso

Los suplementos previos al entrenamiento que incluyen óxido nítrico y creatina ayudarán a aumentar el metabolismo de energía durante los entrenamientos largos y te permitirán entrenar durante más tiempo a intensidades más altas.

Las personas interesadas en el uso de NO-Xplode para ayudarles a perder el exceso de peso encontrarán útil complementar con un quemador de grasas (también llamados productos termogénicos), que te ayudarán a aprovechar al máximo las calorías que se queman en el gimnasio aumentando aún más tu metabolismo.

La efedrina combinada con cafeína y aspirina ofrece la mejor combinación disponible para la quema de grasa. En forma de suplemento, puedes encontrar estos como "ma huang" (efedrina contiene, y se encuentra en muchos tés), guaraná (cafeína a base de hierbas) y corteza de sauce blanco (aspirina). La adición de Gugulesteronas hace que los tres sean aún más potentes a la hora de quemar grasa, ya que estas sustancias químicas aumentan la producción de la tiroides y proporcionan los productos químicos necesarios para que el cuerpo produzca adrenalina y noradrenalina, que están involucrados en la regulación del metabolismo de tu cuerpo. Como NO-Xplode ya contiene algo de cafeína (la etiqueta no indica la cantidad exacta), ten cuidado de no tomar mucho en otro suplemento. Como siempre, si comienzas a sentirte nervioso o que tu corazón se acelera demasiado, deja de hacer ejercicio.

Adicionalmente, el picolinato de cromo se ha demostrado que ayuda en la pérdida de grasa mediante la regulación de los niveles de azúcar en la sangre. Yohimbe ayuda a tu cuerpo a descomponer la grasa existente en el tejido adiposo y la L-carnitina es necesaria para las grasas del metabolismo.

Adición muscular y aumento de fuerza

Antes de hacer ejercicio: para maximizar tus ganancias en el gimnasio, toma un suplemento que contenga proteínas e hidratos de carbono de fácil digestión, lo mejor es la maltodextrina o glucosa. La incorporación de estos con NO-Xplode ayudará a proporcionar más energía, ayudando a la resíntesis de glucógeno y evitar el catabolismo muscular (descomposición) mediante el aumento de la síntesis de proteínas. Twinlab’s Carbo Fuel, Ultra Fuel, Gatorade y Poweraid contienen uno o ambos de estos hidratos de carbono.

Post-entrenamiento: no importa lo duro que NO-Xplode te permita entrenar, no obtendrás beneficios a menos que te recuperes correctamente. Esto significa no sólo tener suficiente descanso para los grupos musculares entre los días de entrenamiento y dormir adecuadamente, pero también darle a tu cuerpo los alimentos adecuados y los nutrientes que necesita para recuperarse.

Después de un entrenamiento, si no consumes suficientes proteínas dentro de los primeros 40 minutos a 1 hora después de hacer ejercicio, tu cuerpo comenzará a romper su propio tejido muscular para reparar los músculos que apenas has formado. La mayoría de los entrenadores y nutricionistas recomiendan ingerir por lo menos 30 gramos de proteína de suero de leche y aminoácidos de cadena ramificada (BCAA) poco después de haber terminado el ejercicio, ya que proporciona una nutrición de buena calidad y de acción rápida para reconstruir los músculos.

Para facilitar al máximo los beneficios de NO-Xplode, BSN recomienda combinarlo con Syntha-6, que es un suplemento de proteína para el post-entrenamiento.

Además, tomando un carbohidrato de acción rápida junto con tu proteína de post-entrenamiento se elevan los niveles de azúcar en la sangre, proporcionando un punto de insulina que se transferirá en proteínas, carbohidratos y nutrientes a los tejidos musculares.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles