Salud

Cómo tomar las pastillas de aceite de pescado

Escrito por alicia bodine Google | Traducido por ehow contributor
Cómo tomar las pastillas de aceite de pescado

Stephen Cummings

El aceite de pescado es una excelente manera de obtener el omega 3 que tu cuerpo necesita para mantenerse sano. El aceite de pescado contiene DHA. En conjunto el DHA y el omega 3 reducen la inflamación en el cuerpo. También pueden reducir tus niveles de colesterol. Otro beneficio añadido al aceite de pescado es que reduce el estrés. Aunque tiene muchos beneficios para la salud, debes tomarlo correctamente o podría ser dañino para tu cuerpo.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Compra con cuidado tus píldoras de aceite de pescado. ¿Quieres comprar una botella de aceite de pescado que contiene 30 por ciento de la cantidad diaria recomendada de (RDA) y el DHA?. Si lo haces, en la botella se leerá que cada pastilla contiene 180 miligramos de EPA y 120 miligramos de DHA.

  2. 2

    Toma una pastilla de aceite de pescado diaria durante la primera semana. Esto ayudará a tu cuerpo a acostumbrarse al aceite de pescado. Toma la primera pastilla por la mañana con un vaso de agua. Aumenta tu dosis tomando dos pastillas diarias durante la segunda semana. Puedes tomar una por la mañana y otra por la noche. Poco a poco, agrega otra pastilla para un total de tres pastillas de aceite de pescado diarias. Toma una en la mañana, una en la tarde y otra por la noche. Esta es la dosis normal para un ser humano promedio, sin afecciones médicas importantes.

  3. 3

    Consulta a un nutricionista si tienes una afección médica y piensas que una dosis mayor de aceite de pescado te beneficiaría. Basado en tu condición física y las necesidades dietéticas, puede asesorarte con la dosis adecuada.

Consejos y advertencias

  • Toma la pastilla de aceite de pescado con alimentos si te hace sentir náuseas.
  • Las píldoras de aceite de pescado vienen con algunos efectos secundarios. Ten en cuenta que podrías empezar a sentir náuseas, hinchazón y gases. Incluso podrías tener mal aliento. Pídele a tu médico que te haga un examen de sangre por mercurio para asegurarte que la botella de aceite de pescado que estás tomando está libre de mercurio.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media