Cómo tomar Periactin para aumentar de peso

Escrito por casey holley | Traducido por gabriela nungaray
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo tomar Periactin para aumentar de peso
Periactin es un medicamento recetado que se utiliza a veces para el aumento de peso a corto plazo. (Goodshoot/Goodshoot/Getty Images)

Periactin es una versión de la marca de medicamento recetado ciproheptadina. Este medicamento se utiliza para tratar los síntomas de las reacciones alérgicas y las alergias estacionales. También se utiliza como un estimulante del apetito para ayudar a adultos y niños a ganar peso, de acuerdo con un informe publicado en la Revista de Gastroenterología Pediátrica y Nutrición. Generalmente, se utiliza para los pacientes que están sufriendo de bajo peso y pérdida de apetito.

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Visita a tu médico para determinar si Periactin es una buena opción para ayudarte a ganar peso. Asegúrate de que tu médico tiene una lista completa de todos los medicamentos que estás tomando, incluyendo suplementos herbarios y medicamentos de venta libre ya que pueden no ser compatibles con Periactin. Asegúrate de que tu médico tiene una historia médica completa tuya para que pueda prescribir la dosis adecuada. Si tienes úlceras estomacales, ataques de asma, presión arterial alta, glaucoma, próstata agrandada, tiroides hiperactiva o enfermedades del corazón, no puedes tomar Periactin o tal vez necesitas una dosis ajustada. Las mujeres embarazadas y las madres lactantes pueden ser advertidas de no tomar Periactin.

  2. 2

    Obtén Periactin en una farmacia de confianza. Si nunca lo has tomado, pídele al farmacéutico que te explique las instrucciones de dosificación de modo que entiendas completamente cómo tomar el medicamento.

  3. 3

    Toma Periactin de acuerdo con las instrucciones de dosificación en el frasco del medicamento. PubMed de la Salud señala que Periactin por lo general se toma dos o tres veces por día. Se prescribe en una píldora o en forma líquida. Si se te prescribe la forma líquida del medicamento, usa el vaso medidor que viene con la medicina para medir las cucharas de cocina regulares y tazas de medida no son siempre exactas. Asegúrate de tomar Periactin con un vaso lleno de agua.

  4. 4

    Presta atención a cómo te sientes después de tomar Periactin. Los posibles efectos secundarios incluyen boca seca, malestar estomacal, somnolencia e insomnio. También es posible tener una reacción alérgica a Periactin. Los síntomas de una reacción alérgica incluyen dificultad para respirar, urticaria e hinchazón facial u oral.

  5. 5

    Come alimentos saludables a menudo mientras tomas Periactin. Puede ser tentador comer alimentos poco saludables para hacer que aumentes de peso, pero tu objetivo es aumentar de peso saludable en lugar de peso de grasa. Las frutas, granos enteros, verduras, frijoles, fuentes de proteínas magras y productos lácteos son una buena opción para ayudarte a subir de peso.

  6. 6

    Bebe líquidos en abundancia mientras estás tomando Periactin. Es importante que no te deshidrates. Si tienes sed, ya estás deshidratado levemente. Agua, jugo de fruta y la leche son buenas opciones para beber. Trata de mantenerte alejado de las bebidas azucaradas y refrescos, ya que no ayudan a quitar tu sed.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles