Cómo tomar polen de abejas para perder peso

Escrito por brendan pelsue | Traducido por contributing writer
Cómo tomar polen de abejas para perder peso

Una abeja en una flor.

DykyoStudio/iStock/Getty Images

Por siglos, el polen de abejas ha sido reconocido como un suplemento energético natural. La dietista Betty Lee Morales sostiene que el polen de abejas es "el único alimento que contiene todos los nutrientes esenciales que la humanidad necesita para una perfecta salud". Un estudio de investigación coreano de 1994 mostró que las ratas podían vivir una vida saludable en una dieta a base de polen de abejas. Algunos especialistas en dietas y productores de polen de abejas también sostienen que el polen de abejas acelera el metabolismo humano, convirtiéndolo en una herramienta efectiva para perder peso.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Suplementos de polen de abejas

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Busca suplementos de polen de abejas de calidad. Carson Wade, un especialista en dietas y experto en polen de abejas, recomienda solo el que cumple con los estándares de Buenas Prácticas de Producción (BPP) para suplementos dietarios. En los Estados Unidos, cualquier compañía que cumple con los estándares del BPP son registrados en la FDA (Administración de Drogas y Alimentos). Todos los suplementos dietarios vendidos sin receta deberán cumplir con los estándares del BPP para fines de 2010.

  2. 2

    Toma suplementos de polen de abejas con agua diariamente. El agua ayuda a que el polen de abejas sea absorbido en el flujo sanguíneo.

  3. 3

    Sigue una dieta saludable y ejercita mientras tomas polen de abeja. De acuerdo con Carson Wad, los niveles altos de lecitina y aminoácidos presentes en el polen de las abejas aceleran el metabolismo humano, permitiendo al cuerpo quemar calorías más rápido de lo normal. Sin embargo, las calorías de los alimentos altos en grasas y azúcares se digerirán más lento que que las calorías de los alimentos ricos en proteínas, fibras y otros nutrientes.

Consejos y advertencias

  • 1. Las personas alérgicas a las abejas deben consultar a un médico antes de tomar suplementos de polen. Los efectos secundarios pueden incluir problemas para respirar, hinchazón y, en caso graves, choque anafiláctico.
  • 2. El Departamento de Psicología de la Universidad Vanderbilt afirma que no hay datos científicos que vinculen la pérdida de peso con la ingestión de polen de abejas. Las afirmaciones en ese sentido vienen de las empresas que comercializan estos productos, y no de grupos de investigación independientes.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media