Puedo tomar proteína de suero y arginina juntos

Escrito por andrea cespedes Google | Traducido por cp mérida
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Puedo tomar proteína de suero y arginina juntos
Los culturistas suelen tomar arginina para apoyar el crecimiento muscular. (Photodisc/Photodisc/Getty Images)

La arginina, o L-arginina es un aminoácido que se produce naturalmente en carnes, pescados y lácteos. También puede tomarse en suplementos de arginina para condiciones tales como la recuperación posquirúrgica, la hipertensión y la preeclampsia. Debido a que la arginina ayuda al cuerpo a producir proteínas y puede aumentar el flujo de sangre a las fibras musculares, elevando los niveles de óxido nítrico, los culturistas consumen a menudo L-arginina antes de los entrenamientos. Los entusiastas activos de entrenamiento de fuerza también pueden tomar suplementos de proteína de suero para facilitar la recuperación y el crecimiento muscular. Puedes preguntarte si estás haciendo bien a tu cuerpo, o negar la eficacia de cualquier suplemento, mediante la combinación de los dos. Siempre consulta con tu médico antes de tomar cualquier suplemento, pero la combinación de suero con arginina debe ser segura, y para la mayoría de las personas sanas.

Otras personas están leyendo

Importancia

Si te tomas la molestia y el costo de la adición de suero de leche o de arginina a tu régimen de nutrición de entrenamiento quieres que los efectos se maximicen. Si tomas la proteína de suero alrededor de la hora de tu entrenamiento de fuerza puede ayudar a mejorar tu capacidad de construir masa muscular magra, según la Sociedad Internacional de Nutrición Deportiva. El consumo de 3 a 5 gramos de arginina antes de una sesión de ejercicios puede aumentar aún más la ganancia de músculos. La capacidad de la arginina aumenta el flujo sanguíneo, y el óxido nítrico ayuda a facilitar el suministro de oxígeno, otros aminoácidos, la testosterona y la hormona del crecimiento a los músculos, declara Dwayne Jackson, PhD, y Jim Stoppani, PhD, en "Muscle and Fitness". Un estudio en la edición 2010 de "aminoácidos" indica que la L-arginina es una gran promesa en ser capaz de reducir la grasa corporal y aumentar la masa muscular, y mejorar el metabolismo de los seres humanos y animales.

La arginina y el suero de leche

La arginina no tiene interacciones con los alimentos conocidos, según el sitio web Drugs.com. De hecho, la mayoría de las fórmulas de proteína de suero contienen arginina. Los Institutos Nacionales de la Salud señala que puede causar una interacción cuando se toma con xilitol, un alcohol de azúcar que incluyen a veces en las bebidas de suero de suplementos de proteínas y barras. La arginina ayuda al cuerpo a liberar una hormona conocida como glucagón, que puede ayudar a prevenir que el azúcar en la sangre caiga a niveles muy bajos. Si el xilitol se toma con arginina puede inhibir la producción de glucagón, lo que significa que puedes quedarte sin energía durante el ejercicio. También podría conducir a síntomas como mareo y debilidad, lo que evita elevaciones máximas y el crecimiento muscular.

Sincronización

Debes tomar arginina antes de un entrenamiento de fuerza, ya que puede aumentar la disponibilidad de las hormonas y aminoácidos que necesitas durante tu entrenamiento, recomiendan Stoppani y Jackson. Puedes tomar una porción de suero de leche antes de un entrenamiento, para que tu cuerpo tenga acceso a los aminoácidos de cadena ramificada, leucina, isoleucina y valina, que estimulan la síntesis de proteínas musculares, tan pronto como tus músculos comienzan a quebrarse al levantar objetos pesados​​, como se ha señalado por la Sociedad Internacional de Nutrición Deportiva. La proteína de suero también se puede tomar inmediatamente después de una sesión de entrenamiento de fuerza para facilitar la recuperación.

Consideraciones

<p>Mayoclinic.com informa que la arginina puede plantear algunos peligros, se tome o no con suero de leche. No tomes suplementos de L-arginina si estás tomando medicamentos para la presión arterial, te podría bajar la presión arterial a niveles peligrosos. Debes evitar arginina si estás embarazada o en periodo de lactancia. En las personas sensibles, puede causar una reacción alérgica. Si sufres de herpes, puede causar que el virus se multiplique más rápidamente de lo habitual. También la debes evitar si recientemente has tenido un ataque al corazón, ya que podría aumentar el riesgo de muerte.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles