Tomar una semana de descanso del programa Insanity

Escrito por eliza martinez Google | Traducido por ana maría guevara
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Tomar una semana de descanso del programa Insanity
El programa Insanity quema calorías y tonifica los músculos. (Hemera Technologies/AbleStock.com/Getty Images)

El programa Insanity es un programa cardiovascular de 60 días que el creador, Shaun T, dice que acondiciona y transforma el cuerpo entero. Muchos críticos afirman que el programa es la rutina de ejercicios más difícil en DVD. Seguir la rutina te permite un día de descanso a la semana, pero tomar una semana entera puede dificultar los resultados finales y hacer que sea difícil completar el programa. Habla siempre con tu médico antes de comenzar un nuevo régimen de ejercicio.

Otras personas están leyendo

Cómo funciona

Cada rutina de Insanity involucra periodos de ejercicio de alta intensidad combinados con periodos más cortos de descanso en la mitad. Estas rutinas incorporan movimientos aeróbicos y anaeróbicos que queman hasta 1.000 calorías por sesión, según Shaun T. Este tipo de entrenamiento de intervalos evita que tu cuerpo se adapte, lo que hace más lento los resultados. Las 10 diferentes rutinas se intercambian en los 60 días del programa. Se recomienda tomar una semana de descanso al final de los 60 días, aunque no está incluida en la rutina.

Tiempo de descanso

El programa Insanity incluye una de las 10 rutinas cada día de la semana dejando los domingos para descansar. Los resultados de este tipo de ejercicio intenso se maximizan ejercitándose a menudo, tu programa puede no ser lo que esperas si te desvías del calendario recomendado. Los intervalos desarrollan músculo y queman grasa. Tomar una semana de descanso hará más lento tu progreso y puede que tengas que comenzar el programa desde el comienzo. Shaun T provee un día a la semana de descanso durante los 60 días, lo que permite que tus músculos descansen.

Una semana de descanso

La naturaleza intensa del programa Insanity aumenta las probabilidades de agotamiento. Elegir tomar una semana de descanso puede evitar que termines el programa. Una vez que completes los 60 días, es probable que puedas ejercitarte de forma menos intensa para mantener el progreso ganado siguiendo el programa Insanity. Si pudiste terminarlo, puedes descansar y disfrutar los resultados. Este programa se mueve en una variedad de DVDs, y saltarte una semana puede hacer que sea difícil retomarlo.

Consejos

Si estás tentado de reducir la intensidad por una semana durante el programa Insanity, reprogramar tu sesión puede hacer que sea más fácil apegarte a ella. Mira tu calendario y determina cuándo puedes en qué momento del día puedes intercalar el DVD y escríbelo. Esto aumenta las probabilidades de que tengas tiempo para hacer ejercicio y evita que te saltes una semana. Ejercitarte con amigos te hace responsable y puede darte la motivación suficiente para ponerte a hacer el DVD y completar el programa.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles