Tomar proteína de suero mezclada con leche en vez de con agua

Escrito por brian willett | Traducido por ana pérez
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Tomar proteína de suero mezclada con leche en vez de con agua
Consumir suero con leche ofrece diferentes métodos de recuperación que su consumo con agua. (Comstock Images/Comstock/Getty Images)

La proteína de suero es un suplemento alimentario rico en proteínas que contiene una cantidad mínima de grasas y carbohidratos, lo que lo hace apropiado para cuando estás a dieta. También puede ayudar a desarrollar la musculatura. Según la investigación de "American Journal of Physiology: Endocrinology and Metabolism" (Diario estadounidense de Fisiología: endocrinología y metabolismo), la proteína de suero puede mejorar la síntesis de proteínas, lo que induce al desarrollo muscular cuando se consume después de realizar ejercicios. Tus metas determinarán si lo mezclas con leche o con agua para obtener los mayores beneficios. Consulta a tu médico antes de usar suplementos.

Otras personas están leyendo

Calorías

Una diferencia importante entre tomar el suero con leche en vez de con agua es el contenido de calorías. Un batido de suero con una taza de leche y una cucharada de suero en polvo contiene 270 calorías, mientras que un batido igual, pero con agua, contiene solo 110 calorías. Si estás intentando bajar de peso, tomar el suero con agua puede ser más beneficioso debido a su menor contenido de calorías. Es poco probable que este cambio solo produzca una reducción de peso significativa, ya que debe haber un déficit de 3500 calorías para bajar una libra (0,45 kg)

Proteínas

Si te parece que el polvo de proteínas de suero solo no te proporciona todas las proteínas que necesitas para tu plan nutricional, tomarlo con leche puede ser la mejor opción. La leche contiene 8 g de proteínas por taza, entonces un batido preparado con una cucharada de polvo de proteínas de suero y una taza de leche te proporcionará 31 g de proteínas, mientras que un batido igual, pero con agua, sólo te proporcionará 23 g de proteínas. La leche es una mezcla de proteínas del suero y caseína, y la investigación de la edición de enero de 2011 del "American Journal of Physiology: Endocrinology and Metabolism" indica que combinar la proteína del suero con la caseína ofrece una recuperación muscular superior en comparación con el consumo de proteína de suero sola.

Carbohidratos

Los carbohidratos brindan energía al cuerpo y también pueden contribuir a la recuperación muscular. Una investigación publicada en la edición de diciembre del "International Journal of Sport Nutrition and Exercise Metabolism" (Diario Internacional de nutrición deportiva y ejercicio del metabolismo) sugiere que consumir carbohidratos con proteínas después de entrenar es mejor que consumir proteínas solas. Una mezcla de una cucharada de proteína de suero y una taza de leche proporciona 14 g de carbohidratos, mientras que una mezcla igual, pero con agua en vez de leche, proporciona sólo 1 g de carbohidratos. Si te preocupa desarrollar la musculatura, consumir el suero con leche sería lo preferible; pero si estás siguiendo una dieta reducida en carbohidratos, mezclar el suero con agua es lo mejor.

Grasas

El agua no contiene grasas, pero la leche es rica en contenido graso. Al mezclar una cucharada de suero con una taza de leche obtendrás 10 g de grasas, con 6 g de grasas saturadas. Aunque un estudio de la edición de abril de 2006 de la revista "Medicine and Science in Sports and Exercise" (Medicina y Ciencia y los Deportes y el Ejercicio) sugiere que la leche entera es preferible que la desnatada para la recuperación después de realizar ejercicios, consumir demasiadas grasas saturadas puede incrementar el riesgo de enfermedades coronarias. La Asociación Estadounidense del Corazón sugiere un límite diario de 16 g de grasas saturadas. Un batido con agua y proteína de suero contiene 2 g de grasas, con 1 g de grasas saturadas.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles