Cómo tomar Tylenol & Aleve

Escrito por elizabeth baker | Traducido por adriana de marco
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo tomar Tylenol & Aleve
El Tylenol y el Aleve son dos populares analgésicos. (Jupiterimages/Photos.com/Getty Images)

El Tylenol y el Aleve son dos populares analgésicos y los puedes encontrar en la mayoría de las farmacias y almacenes del país. Al Tylenol se lo considera una acetominofeno, que es el ingrediente activo del producto. El ingrediente activo del Aleve es naproxeno, una droga anti-inflamatoria. Ambos medicamentos alivian el dolor suave a moderado elevando el umbral del dolor del cuerpo. También bajan la fiebre ayudando al cuerpo a eliminar el exceso de calor.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Tylenol
  • Aleve

Lista completaMinimizar

Instrucciones

    Cómo tomar Tylenol

  1. 1

    Asegúrate de que debes tomar Tylenol para tu condición. Reduce la fiebre y te da un alivio temporario si tienes dolor de muelas, dolor de cabeza, resfríos comunes, dolores musculares, dolores de espalda y dolores menores asociados con la artritis y los calambres mentruales.

  2. 2

    Elige el Tylenol correcto para ti. Hay dos versiones el Regular Strength Tylenol y el Extra Strength Tylenol. También hay varias formas en las que se presenta la versión extra fuerte, incluyendo geltabs, caplets y tabletas. Elige el que más se ajuste a tus necesidades, basándote en la cantidad de dolor que sientes, el tamaño de la tableta y la severidad de tu condición.

  3. 3

    Determina la cantidad apropiada de Tylenol que debes tomar. El Extra Strength contiene 500 mg de acetaminofeno por geltab, caplet o tableta. La dosis usual es de 2 tabletas cada 4 a 6 horas. El Regular Strength contiene 325 mg de acetominofeno por tableta y su dosis usual es también de 2 tabletas cada 4 a 6 horas. Se recomienda tomar primero el Tylenol Regular Stength, porque es el que contiene menos cantidad de acetominofeno y puede curar los síntomas. Si persisten, comienza a usar el Extra Strength.

  4. 4

    Consume Tylenol. Lo puedes tomar en cualquier momento, sin preocuparte por las comidas. Simplemente sigue las instrucciones del envoltorio y no consumas más de la dosis recomendada. La mayoría de los que toman este medicamento, prefieren hacerlo con un vaso de agua para poder tragarlo.

    Cómo tomar Aleve

  1. 1

    Asegúrate de que tienes los síntomas que el Aleve pueda aliviar. Te ayuda con los dolores musculares, los dolores de espalda, los calambres menstruales, los dolores de cabeza, los dolores de muelas, los resfríos comunes y los dolores menores asociados con la artritis. También temporariamente reduce la fiebre.

  2. 2

    Elige el Aleve apropiado. Ahora tiene una versión de tabletas en gel líquidas, caplets extra fuertes y geles suaves. También hay unas tabletas especialmente para los resfríos y los síntomas de la sinusitis. Todos los productos de Aleve tienen 220 mg de naproxeno.

  3. 3

    Determina qué cantidad de Aleve es la apropiada. Se recomienda tomar una tableta cada 8 a 12 horas mientras los síntomas estén presentes. Si no se reducen dentro de los 30 minutos posteriores a su ingesta, se puede tomar otra tableta a la hora de haber tomado la primera. Se recomienda no tomar más de 2 tabletas cada 8 a 12 horas, y no más de 3 en un período de 24 horas.

  4. 4

    Consume Aleve. Todos los productos Aleve deberían ser consumidos con un vaso de agua lleno por dosis. Se puede tomar sin tener en cuenta las comidas.

Consejos y advertencias

  • Cuando tomes Extra Strength Tylenol, no tomes más de 8 tabletas repartidas en un período de 24 horas. No excedas las 12 de Regular Strength en 24 horas. El Aleve puede causar una reacción alérgica severa, especialmente en la gente que es alérgica a la aspirina. Los síntomas incluyen la urticaria, la inflamación facial, el asma, un estado de shock, enrojecimiento de la piel, ampollas y sarpullido. Si ocurre una reacción alérgica, deja de usar el medicamento y busca atención médica inmeditamente. Se recomienda que los niños de menos de 12 años no tomen Tylenol sin el consentimiento de un médico.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles