¿Tomar té verde antes de un entrenamiento quema más grasa?

Escrito por angela brady | Traducido por paulina illanes amenábar
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
¿Tomar té verde antes de un entrenamiento quema más grasa?
El té verde no es necesariamente una herramienta para perder peso. (Brand X Pictures/Brand X Pictures/Getty Images)

El té verde es conocido por ser una potente fuente de antioxidantes, pero su conexión con la pérdida de grasa no está clara al 2011. Si se trata de los polifenoles que estimulan la pérdida de grasa, se debe crear un suministro constante de ellos en la sangre, lo que significa usar el té verde al día, sin importar la hora. Si resulta ser que la cafeína contribuye a la pérdida de peso, el consumo de té verde o tomar un suplemento de té verde antes de tu entrenamiento puede aumentar tus resultados. De cualquier manera, el té verde no va a hacer nada por ti que no se pueda hacer por sí mismo en términos de pérdida de grasa. Consulta a tu médico antes de tomar cualquier suplemento.

Otras personas están leyendo

Pérdida de grasa

Se pierde la grasa, forzando a tu cuerpo a quemar la grasa almacenada para obtener energía. Esto sucede cuando gastas más calorías que las que consumes, creando un déficit de energía. Tu cuerpo aún necesita calorías para el combustible, pero si no le damos suficiente, debe recurrir a la energía almacenada, los triglicéridos en las células de grasa. Con el tiempo, las células de grasa se reducen gradualmente al vaciarse, como un globo que pierde aire. Empiezan a tomar menos espacio y con el tiempo, tu cintura se reduce también.

Té verde

El té verde es beneficioso en un número de maneras, pero su conexión con la pérdida de peso no está clara a marzo de 2011. Numerosos estudios han investigado la posible contribución del té verde para perder peso, pero ninguno ha encontrado una respuesta definitiva. Muchos estudios utilizan una combinación de té verde y suplementos de cafeína, reporta la revista "American Family Physician", pero no está claro si se trataba de la combinación de los suplementos o uno o el otro los que produjeron los efectos de quemar grasa. Algunos investigadores creen que los polifenoles del té verde pueden aumentar tu metabolismo y te ayudará a quemar grasa, pero el vínculo no se ha demostrado al 2011.

Cafeína

El té verde contiene cafeína, que puede ser responsable de gran parte de su éxito como un suplemento para bajar de peso. La nutricionista de la Clínica Mayo Katherine Zeratsky sugiere que la cafeína puede contribuir a la pérdida de peso suprimiendo el apetito, ayudando a quemar más calorías y obligar a tu cuerpo a expulsar el agua retenida, todo lo cual puede contribuir a la pérdida de peso leve. La suplementación con cafeína también puede darte la energía necesaria para trabajar más duro de lo habitual durante tu entrenamiento, lo que puede aumentar tu consumo de calorías. El té verde por sí solo no es una fuente potente de cafeína, una porción de 6 onzas contiene sólo 26 miligramos, cuando una taza de 8 onzas taza de café tiene 95 a 200 mg. Esto puede, sin embargo, explicar por qué los estudios que utilizaron, tanto el té verde como un suplemento de cafeína vieron más pérdida de peso que los que utilizaron el té verde por sí solo.

Alternativa

En 2011 el debate todavía reside sobre si los polifenoles ayudan a tu cuerpo a metabolizar la grasa, informa la enciclopedia médica en línea MedlinePlus, así que mientras tanto, aumenta tus capacidades para quemar grasa tú mismo. Añade entrenamiento de alta intensidad a tu rutina habitual de ejercicios cardiovasculares e incorpora el entrenamiento con pesas en tu plan de acondicionamiento físico, después de recibir la aprobación de tu médico. La construcción de masa muscular magra ayuda a quemar grasa, por lo que no tengas miedo a la sala de pesas. Constantemente empújate a ir más rápido, más duro y más tiempo para ver los mejores resultados. Si tu entrenamiento es fácil, es probable que no está funcionando.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles