Cómo tomar vitamina B12 en forma sublingual

2
Ha sido de ayuda

La vitamina B12 tiene abundantes beneficios que incluyen incrementar la función cognitiva, mejorar la respuesta inmune y aumentar la energía. Estos beneficios se obtienen mejor cuando se administra la vitamina mediante una inyección. Mucha gente declina usarla de esta manera ya que se necesita una receta y además muchos temen a las agujas. Si la tomas en forma sublingual, será casi tan beneficiosa como cuando te la inyectan, sin necesidad de recetas y de ser pinchado con una aguja.

Necesitarás

Otras personas están leyendo

Paso 1

Encuentra un suplemento de vitamina B12 hecho con metilcobalamina. Este último es un tipo de vitamina B12 que es usado principalmente por el sistema nervioso, lo que proporciona grandes beneficios.

Paso 2

Deja que el comprimido de vitamina B12 o la solución se disuelvan totalmente bajo la lengua. Evita comer o beber 30 minutos antes de tomar el suplemento y en los 30 minutos posteriores a que lo hayas hecho, para asegurarte de que la vitamina se absorba a través de las membranas mucosas y de que no la tragues.

Paso 3

Usa el suplemento sólo como se indica. Si bien la vitamina B12 es soluble en agua, es posible tener una sobredosis si se toma mucha cantidad.

Paso 4

Deja que haya un mínimo de 6 horas de diferencia entre las tomas del suplemento, aunque es preferible una diferencia de 10 horas. Esto permite una mejor absorción y utilización de la vitamina B12, antes de recibir otra dosis.

Referencias

Lee este artículo

Comentarios

Más reciente