Cómo tomar vitaminas en el ayuno

Escrito por ana cassis | Traducido por carrie king
Cómo tomar vitaminas en el ayuno

Puedes tomar vitaminas con los jugos mientras ayunas.

Juice Orange-fruits juice image by Vladimir Melnik from Fotolia.com

El ayuno se ha usado por siglos para ayudar al cuerpo a recuperarse de la enfermedad y para prácticas espirituales. Hay dos tipos de ayuno, uno en el que te abstienes de comida pero consumes jugos de frutas y vegetales y el otro en el que toda tu ingesta es agua filtrada. En ambos casos puedes incluir vitaminas si quieres sumplementar tu salud mientras ayunas. El ayuno puede ayudar a tu cuerpo a regularse y recuperarse de enfermedades gastrointestinales como colitis ulcerosa y síndrome de colon irritable, así como de problemas cutáneos, incluyendo eccema y psoriasis, según el artículo "ayuno para la salud" del Dr- Ben Kim. Las vitaminas que tomas mientras ayunas pueden ser en forma líquida o en cápsulas.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Determina el tipo de ayuno que harás. Si harás un ayuno con jugos, puede que obtengas gran parte de tus necesidades de vitaminas de los vegetales y frutas que uses para los jugos. Según el U.S. National Library of Medicine, hay un total de 13 vitaminas necesarias para el cuerpo, que son la vitamina A, complejo de vitaminas B y vitamina C, D, E y K. Las zanahorias y remolachas contienen vitamina A, las naranjas y pomelos tienen grandes cantidades de vitamina C, los vegetales de hojas verde como la col rizada y repollo tienen vitamina K y componentes del complejo B. Puedes conseguir vitamina D al exponerte al sol por al menos 15 minutos al día y el resto de las vitaminas las puedes conseguir con suplementos. En el ayuno con agua necesitarás conseguir todas tus vitaminas como suplementos y las multi-vitaminas líquidas funcionan mejor, ya que tu estómago no estará en modo digestivo, para poder descomponer las pastillas o cápsulas de vitaminas.

  2. 2

    Compra los vegetales y frutas así como las pastillas de vitaminas o multi-vitaminas que tengan las vitaminas que desees tomar mientras ayunas. Elige productos orgánicos cuando sea posible, ya que las frutas y vegetales cultivados convencionalmente tienen un porcentaje más alto de pesticidas y químicos que pueden ser dañinos para tu salud.

  3. 3

    Toma las vitaminas a la vez que bebes tu jugo en la dosis recomendada para cada uno. Si estás en un ayuno de agua, bebe mucha agua cuando tomas las vitaminas, para ayudar a que tu cuerpo se mantenga hidratado y listo para absorber los suplementos que le provees.

Consejos y advertencias

  • No sigas tomando los suplementos de vitaminas si sientes molestias estomacales. Cuando tu cuerpo no está digiriendo comida sólida, puede ser más sensible a los suplementos en forma de cápsulas y pastillas.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media