Cómo tomarte una buena fotografía de rostro

Escrito por jessica taylor | Traducido por paula ximena cassiraga
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo tomarte una buena fotografía de rostro
Sé simple y muestra tu verdadero yo. (Jupiterimages/Brand X Pictures/Getty Images)

Si quieres trabajar en el negocio del espectáculo, necesitarás una buena fotografía de rostro. Estas son absolutamente requeridas al tratar con directores de reparto y básicamente son como grandes tarjetas de negocios de 8 por 10 que publican tu rostro. Una buena toma permite que tu verdadero yo brille y hace que toda la gente correcta quiera volver a mirarla. Recuerda las tres A al planear tu fotografía: autenticidad, actitud y atractivo.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Debes verte como eres. Acting Magazine dice que una buena fotografía de rostro debe retratar exactamente cómo te ves en la vida cotidiana. Esto significa que no debes tener maquillaje drástico, joyas raras, extensiones de cabello, un color de cabello temporario o cualquier cosa que no refleje lo que la gente ve cuando te miran en tu vida diaria.

    Debes tener un maquillaje claro y natural y peinar tu cabello de la manera en que siempre lo haces. No pierdas el tiempo de la gente entregándoles fotografías falsas que no muestren cómo te ves.

  2. 2

    Ilumina tu cara. Las sombras no le agregan drama a una fotografía de rostro; sólo hacen que las cosas se vean oscuras. Nuevamente, el propósito de estas fotografías es dejar que la gente vea cómo te ves en realidad, por lo que debes asegurarte de que la foto esté iluminada de forma pareja y natural.

  3. 3

    Controla el factor queso. Esta no es una foto de graduación, es un retrato profesional. Evita, a cualquier costo, poses que parezcan algo salido de un antiguo anuario de secundaria. Esto significa que no debes tocar tu barbilla y mirar pensativo a la distancia, ni debes descansar tu mejilla sobre tu puño. De hecho, mantén tus manos fuera de la cara.

  4. 4

    Evita fondos muy cargados. Esto se encuentra en el nombre, es una fotografía de rostro, no de fondo, así manténlo simple. El foco debería estar puesto en ti. Si es posible, posa en frente de un telón de fondo plano; si no, asegúrate de que el fondo sea muy borroso para que tú resaltes contra él.

  5. 5

    Deja que tu personalidad brille a través de la fotografía. Relájate, ponte cómodo y proyecta emoción en tus ojos. El fotógrafo Joe Henson dice en el sitio Web Acting Biz que una buena fotografía de rostro no debería verse sólo placentera estéticamente, sino que debería darle a la persona que la ve una idea sobre tu personalidad distintiva. Esto es crucial al tratar con directores de reparto, debido a que tienen que saber qué papel funcionará contigo. Si eres del tipo linda y reluciente como Reese Witherspoon, dí queso y proyecta tu mejor vibra de Novia de América. Si tienes un estilo más serio y tenso, pon una sonrisa maliciosa y ojos ardientes.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles