Computación y electrónica

Cómo tomo una fotografía usando la cámara de mi computadora portátil

Escrito por laura dos santos
Cómo tomo una fotografía usando la cámara de mi computadora portátil

Stockbyte/Stockbyte/Getty Images

Los avances de la fotografía digital no sólo se han efectuado en la industria de las cámaras y de la telefonía móvil. La mayoría de las computadoras portátiles ahora vienen equipadas con una cámara web integrada. Tomar una foto con esta cámara es fácil, simple, instantáneo y está disponible en tu computadora inmediatamente.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Una computadora portátil con una cámara web
  • Un programa para cámara web

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Encuentra o descarga un programa para cámaras web. Este programa puede cambiar dependiendo de la marca de tu computadora. Puedes buscarlo usando la función de búsqueda de Windows. Abre el menú de inicio y busca términos como "cámara web" o "cámara". Si no puedes encontrarlo en tu computadora, algunos programas gratuitos y populares son Yewcam y ManyCam.

  2. 2

    Asegúrate de que tu cámara está activada. Algunas computadoras portátiles tienen interruptores de encendido y apagado de las cámaras, mientras que otras pueden activarse y desactivarse mediante una combinación de teclas en el teclado. En la mayoría de los casos se encuentra una imagen de la cámara web en una de las teclas "F" en la parte superior del teclado. Mantén presionada la tecla de función y esa "F" para que se encienda la cámara. Si no tienes esta opción, visita el sitio web del fabricante, en donde sin duda habrá instrucciones para activar el producto.

  3. 3

    Configura los ajustes de la cámara. Quizás los programas no están configurados correctamente la primera vez que se utiliza. Una vez que el programa se está ejecutando, busca en el menú "Archivo" o alrededor para ver si hay alguna configuración que pueda mejorar la imagen. Algunas cosas que debes buscar son "Resolución", "Contraste" y "Brillo". No hay un ajuste perfecto; sólo elige el que más te convenga.

  4. 4

    Verifica en dónde guarda la foto el programa. Antes de tomar la imagen, debes hacer una prueba para saber cómo se verá y en dónde será guardada. Esto será algo más fácil cuando vuelvas a hacerlo en otra oportunidad.

  5. 5

    Toma una fotografía. Por lo general, hay un botón de "Captura" o algo similar que se muestra abiertamente en la página principal del programa.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media