Comida

¿Qué es Tonalin CLA?

Escrito por nicole gregory | Traducido por juan manuel rodriguez
¿Qué es Tonalin CLA?

Tonalin CLA es un producto que ayuda a mejorar la pérdida de peso.

Pastillas de venta en farmacia image by Mariló from Fotolia.com

Tonalin CLA es un producto relativamente nuevo que se encuentra en el mostrador que dice ayuda a mejorar la pérdida de peso.

Otras personas están leyendo

¿Para qué se utiliza el CLA?

CLA significa ácido linoleico conjugado, que se deriva a partir de aceite de cártamo. Este ácido es completamente natural, y también se puede encontrar en la carne y productos lácteos, sin embargo, es difícil ingerir CLA suficiente a través de productos lácteos y productos cárnicos solamente, aquí es donde Tonalin CLA entra en juego.

Cómo funciona

CLA inhibe una enzima en el sistema digestivo que descompone la grasa. Mediante la inhibición de esta enzima, el cuerpo no rompe por completo la grasa que se ingiere a través de la comida, y por lo tanto la grasa no se absorbe por el cuerpo. Al tener menos grasa absorbida en el cuerpo, habrá una menor probabilidad de ganar peso, y una probabilidad más alta de que tu cuerpo intente quemar la grasa ya existente en un esfuerzo para compensar la grasa que no se absorbe a través de los alimentos.

Uso

Tonalin CLA se presenta en forma de píldora. El número de píldoras que se toman por día dependerá de la persona y sus metas, pero las píldoras se toman generalmente antes de las comidas, y por lo general sólo antes del desayuno y el almuerzo. Estas píldoras tienen en general las recomendaciones en la parte posterior de la dosis, lo que permite que decidas cuál es la dosis apropiada para ti. A pesar de la cantidad de píldoras que decidas tomar, es importante tomar las pastillas con el desayuno, y entonces puedes decidir si quieres tomar más con el almuerzo, y no tomar las pastillas con la comida. Los productos de CLA tienen una tendencia a aumentar la energía, por lo que si las tomas demasiado tarde, esto pueden interferir con los patrones de sueño.

Eficacia

Tonalin CLA no funciona para todos, pero en general, el CLA ha demostrado disminuir la cantidad de grasa en el cuerpo, y aumentar la cantidad de músculo magro. En general, se tarda aproximadamente un mes en ver los resultados, por lo que al tomar este suplemento, debes darle tiempo y no te desanimes si no observas resultados inmediatos.

FDA

Tonalin CLA no está aprobado por la FDA (FDA, del inglés food and drug administration), o administración de alimentos y medicamentos. La FDA no ha evaluado la eficacia, los efectos secundarios, o cualquier otro aspecto de este suplemento. Debido a este hecho, este suplemento no se debe tomar para curar, prevenir o tratar afecciones o enfermedades.

Tonalin

Tonalin es simplemente el nombre de marca del producto CLA, por lo que Tonalin no representa nada, aparte de la empresa que está vendiendo el producto, que significa que puedes ver si hay otros productos que contengan CLA que podrían ser una mejor opción para ti.

Compra

Tonalin CLA se encuentra generalmente en cualquier GNC, u otras tiendas relacionadas con la salud, así como en numerosos sitios web. Generalmente, los productos de CLA se encuentran en mayor cantidad y más barato si se piden en línea, en lugar de ir a una tienda a comprarlos.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media