Salud

Cómo tonificar el exceso de grasa de las axilas

Escrito por pilar ethridge
Cómo tonificar el exceso de grasa de las axilas

portrait de femme image by Magalice from Fotolia.com

La principal aptitud de motivación para tonificar tus axilas debe ser la eliminación de grasa. Debido a que no es posible tonificar la grasa, lo mejor será eliminarla y fortalecer los músculos ubicados por debajo. Es importante tener en mente que no obtendrás resultados si practicas ejercicio localizado o enfocado a cierta área. Contrariamente tendrás que elaborar un plan de entrenamiento para tu cuerpo completo de modo que obtengas resultados duraderos.

Nivel de dificultad:
Moderadamente difícil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Evalúa tu dieta e identifica cuáles son las comidas que estas ingiriendo sin necesidad. Al determinar que tienes un exceso de grasa que está almacenado en tu cuerpo ya has identificado que tienes un problema. Ahora debes asegurarte de que los alimentos que tomas te están llevando por un buen camino para conseguir tu meta, no desviándote de ella.

  2. 2

    Elabora una rutina de acondicionamiento físico que incluya por lo menos tres días de ejercicio cardiovascular, como por ejemplo, trotar, andar en bicicleta o correr. Para obtener la firmeza de la axila, tendrás que eliminar la capa de grasa de dicha área. El ejercio cardiovascular te ayudará a este propósito y será un componente importante dentro de tu plan.

  3. 3

    Agrega tres días no consecutivos de entrenamiento con pesas a tu régimen de ejercicio. Esta porción de tu plan de acondicionamiento finalmente te ayudará a hacer crecer y dar forma a tus músculos de la parte superior del brazo y de la axila. Pero considera que sin ejercicio cardiovascular y la nutrición apropiada, el entrenamiento para fortalecimiento no te proporcionará muchos resultados.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media