Cómo tonificar la flacidez de la axila

3
Ha sido de ayuda

La axila es un lugar común donde se puede acumular la grasa corporal. Aunque es tentador enfocarte en tus axilas con tus ejercicios, la pérdida de grasa no es tan simple. No se puede eliminar la grasa de una sola parte del cuerpo. Por el contrario, tienes que incorporar cambios en la dieta con ejercicios cardiovasculares y de resistencia con el fin de eliminar la grasa de todo tu cuerpo, incluidas las axilas.

Liquidlibrary/liquidlibrary/Getty Images

Otras personas están leyendo

Paso 1

Reduce los carbohidratos simples como el pan blanco y el azúcar refinada en la dieta. Estos alimentos se metabolizan rápidamente y te dejan con hambre al poco tiempo, lo que te lleva a comer más. Reemplaza los carbohidratos simples por carbohidratos complejos como las verduras, el pan integral y la avena.

Paso 2

Realiza ejercicio aeróbico regular. Una manera eficaz de quemar grasa es llevar a cabo entrenamiento por intervalos, con sesiones cortas de trabajo extremadamente duro seguido por sesiones más largas de trabajo más fácil, luego repites de 5 a 10 sesiones. Por ejemplo, puedes andar en bicicleta, pedaleando lo más rápido posible durante un minuto, luego lo haces lentamente durante 2 minutos y repites.

Paso 3

Levanta pesas regularmente. Para el beneficio máximo, realiza una variedad de ejercicios para trabajar tu cuerpo entero. Incorpora ejercicios específicos para el brazo como enrollamientos y prensas sobre la cabeza con una mancuerna. Estos ejercicios fortalecerán y desarrollarán la tonicidad muscular de tus brazos.

Consejos y advertencias

  • Asegúrate de utilizar la forma apropiada cuando levantes pesas, ya que puedes lastimarte si lo haces mal.

Referencias

Lee este artículo

Comentarios

Más reciente