Cómo tonificar la piel flácida en los muslos después de perder peso

Escrito por yvonne van damme | Traducido por ehow contributor
Cómo tonificar la piel flácida en los muslos después de perder peso

bikini girl image by Galina Barskaya from Fotolia.com

Si has perdido mucho peso, puedes notar la piel flácida sobre tu cuerpo. Cuando la piel se estira debido al aumento de peso, puede aflojarse una vez que el peso se haya ido. De acuerdo con Jason Spector, MD, profesor de cirugía plástica en la Universidad de Cornell, los grandes factores que determinan la elasticidad de la piel son la genética y la edad. Céntrate en una dieta y ejercicios para tonificar la piel flácida en los muslos después de la pérdida de peso.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Acuéstate en el suelo, boca arriba. Levanta tus piernas y ligeramente extendidas separa los muslos. Cruza tus brazos y coloca cada mano sobre el muslo opuesto. Coloca la otra mano encima de la rodilla. Al mismo tiempo lleva los muslos juntos y empújalos con las palmas de tus manos. Haz esto por tres series de 10 repeticiones.

  2. 2

    Mantente hidratado. Una hidratación adecuada aumenta la elasticidad de la piel. Toma lo recomendado: ocho vasos de agua al día como mínimo. También, incluye alimentos ricos en agua y verduras en tu dieta, como las moras.

  3. 3

    Acuéstate en el suelo, boca arriba y pon tu cabeza en tus manos. Dobla tus piernas en las rodillas y empuja los pies sólo un poco separados. Inclina la pelvis ligeramente sobre el suelo. Inclina y aprieta tus nalgas al mismo tiempo. Una vez que llegues a la cima de la inclinación, presiona tus rodillas juntas. Bájalas de nuevo al suelo. Realiza este ejercicio en tres series de 10 repeticiones.

  4. 4

    Realiza sentadillas. Hazlas ya sea sólo usando tu propio peso del cuerpo o mientras sostienes unas mancuernas. Coloca tus pies un poco más allá del ancho de los hombros con los dedos de los pies apuntando hacia afuera. Siempre mantén tus rodillas atrás de los dedos de los pies para protegerlas. Baja lentamente hasta que estés en una posición de sentado. Levanta el cuerpo de nuevo a la posición inicial. Haz las sentadillas por tres series de 12 a 15 repeticiones.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media