Cómo tonificar la piel floja del abdomen

Escrito por heather topham wood Google | Traducido por ehow contributor
Cómo tonificar la piel floja del abdomen

La piel flácida alrededor del vientre puede ser causada por muchos factores diferentes.

b-d-s/iStock/Getty Images

La piel flácida alrededor del vientre puede ser causada por muchos factores diferentes. Después del parto, las mujeres encuentran a menudo que la piel alrededor de su abdomen está floja. Las personas que han sufrido la pérdida de peso extrema en un corto período de tiempo también sufren a menudo de flacidez en la piel del abdomen. No importa la causa, hay varias maneras diferentes para tonificar esta piel flácida y presumir tus abdominales.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Inicia un programa de ejercicios. Céntrate en los ejercicios de fortalecimiento básico, como las sentadillas, estocadas y abdominales. Los ejercicios cardiovasculares que incluyen correr y andar en bicicleta también pueden tonificar la piel del vientre.

  2. 2

    Cambia tu dieta. Una dieta baja en grasas y alta en proteínas puede ayudar a reforzar tu abdomen. Reduce la cantidad de dulces y carbohidratos que consumes de forma regular. Asegúrate de beber al menos de 8 a 10 vasos de agua cada día.

  3. 3

    Prueba con una venda para el abdomen. Si tienes la piel flácida alrededor del vientre después del parto, utiliza una venda de apoyo postparto para ayudar a tonificarla.

  4. 4

    Usa una crema de venta libre para la tonificación del vientre. Estas cremas contienen ingredientes que ayudan a mejorar la elasticidad de la piel, lo cual ayudará a reducir la apariencia floja de la piel del vientre.

  5. 5

    Considera la posibilidad de la cirugía estética. Discute los diferentes procedimientos que eliminan la piel flácida del vientre con un cirujano plástico. La liposucción consiste en extraer depósitos de grasa debajo de la piel con una aspiradora médica. Una abdominoplastía eliminará el exceso de grasa y de piel del abdomen.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media