Comida

Cómo tonificar rápidamente los glúteos

Escrito por shailynn krow Google | Traducido por mariela rebelo
Cómo tonificar rápidamente los glúteos

Las sentadillas se enfocan en los glúteos.

Mike Powell/Digital Vision/Getty Images

Ya sea que estás poniéndote en forma para el verano o necesitas tonificar, el trasero es una de las áreas más difíciles de afirmar. Los ejercicios que se enfocan en la zona te darán resultados en pocas semanas con la dieta apropiada y ejercicios complementarios, de acuerdo con Fitness Magazine. Las sentadillas son el ejercicio más efectivo para esto, ya que tonifica glúteos y muslos simultáneamente, según Free Women's Fitness. Haz este programa dos o tres veces por semana.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Bola de ejercicios
  • Mancuernas
  • Banca o silla

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Haz sentadillas con pelota. Párate derecha con los pies separados en un ancho de hombro y la espalda contra la pared. Coloca una pelota entre tu zona lumbar y la pared. Manos en las caderas y hombros rectos. Haz la sentadilla con la espalda derecha y las rodillas hasta 90 grados. Levántate lentamente aprentando el trasero mientras lo haces. Haz 12 repeticiones más y repite de dos a gtres veces por semana.

  2. 2

    Haz sentadillas de cangrejo. Párate derecha con los pies separados en un ancho de hombtros. Los dedos de los pies, 45 grados hacia afuera y las manos en las caderas. Flexiona 90 grados las rodillas. Espalda, pecho y hombros rectos. Sostén esta posición mientras caminas 10 pasos. Ve 10 pasos hacia atrás. Repite de dos a tres veces por semana.

  3. 3

    Haz sentadillas con peso muerto. Párate derecha con los pies separados en un ancho de caderas. Sostén mancuernas en cada mano y posiciónalas en el muslo interno. Los dedos de los pies apuntan hacia afuer. Haz sentadillas en un ángulo de 90 grados. No permitas que las rodillas pasen los dedos de los pies. Mantén las manos sobre la cara interna de los muslos. Repite por cuatro series de 15 repeticiones, tres veces por semana.

  4. 4

    Haz puentes, que se enfocan en los glúteos forzándolo apretarse mientras llevas la cadera al cielo. Acuéstate en el suelo con los pies separados en un ancho de cadera. Coloca los talones sobre una silla o banca. Flexiona las rodillas en un ángulo de 70 o 90 grados. Presiiona el peso del cuerpo en los talones y sube. Lentamente, baja a la posición inicial. Repite por tres series de 15 repeticiones.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media