Salud

Cómo Tonificar el rostro, la cabeza y el cuello con ejercicios faciales chinos

Escrito por ally heers
Cómo Tonificar el rostro, la cabeza y el cuello con ejercicios faciales chinos

http://www.photorack.net/index.php

¡Rejuvenece tu rostro, cuello y cabeza con antiguos ejercicios faciales chinos! La cara es lo primero que la gente ve, así que mantenerla relajada y con su mejor aspecto es importante para dar una buena primera impresión. Envejecer es inevitable, pero puedes hacerlo con gracia. Los ejercicios faciales chinos mejoran la circulación de la sangre, la firmeza y la energía. Frena las manos del tiempo con las tuyas. Siéntete y aparenta ser más joven con una piel radiante y suave utilizando estos ejercicios faciales chinos.

Nivel de dificultad:
Moderada

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Entre 10 y 20 minutos al día

Lista completaMinimizar

Instrucciones

    Cara, cuello, cabeza

  1. 1

    Relaja esos ojos cansados y estresados. Haz círculos suavemente en el contorno de tus ojos con las yemas de tus dedos 20 o 30 veces. Frota ligeramente los párpados cerrados con los dedos. Repítelo 20 o 30 veces. Gira tus ojos en la dirección de las manillas del reloj y al revés despacio, asegurándote de pasar por todas las direcciones. Repítelo lentamente entre 10 y 20 veces, aumentando la velocidad.

  2. 2

    ¡Trabaja en esa barbilla para reducir la papada! Túmbate boca arriba con tus piernas y brazos rectos. Levanta la cabeza despacio, llevando tu barbilla hacia el pecho. Vuelve a tumbarte lentamente. Repítelo 10 veces.

  3. 3

    ¡Consigue un cuello firme mientras tonificas tu barbilla! Pon tu labio inferior encima de tu labio superior y levanta la cabeza lentamente hacia arriba. Repítelo entre 10 y 15 veces.

  4. 4

    ¡Desestresa tu cabeza y cura los dolores de cabeza con masajes táctiles! Usa tus dedos índice y corazón para masajear la frente trabajando desde el centro hacia las sienes. Masajea tu cuero cabelludo con los dedos desde el centro hacia los lados y alrededor. Los masajes en la cabeza son muy relajantes y funcionan bien para curar dolores de cabeza. Haz los ejercicios de cabeza durante varios minutos o el tiempo que necesites.

Consejos y advertencias

  • Lava tus manos antes de hacer los ejercicios para reducir la formación de imperfecciones.
  • Incorpora ejercicios faciales a tu rutina 3 días a la semana o más.
  • Ten cuidado de no lastimarte.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media