Tonos beige para pintar las paredes de la habitación

Escrito por tamiya king | Traducido por susana margarita lópez millot
Tonos beige para pintar las paredes de la habitación

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

Los colores neutrales son "seguros" para decorar habitaciones ya que permiten agregar tonos básicos complementarios al espacio o incorporar colores brillantes del tema decorativo de la habitación. Si vas a pintar tu habitación pronto y quieres usar un tono de beige, tienes muchas variantes para elegir que combinarán con otros muebles y colores en la habitación también.

Otras personas están leyendo

Beige avena

El beige avena es un tono claro que combina bien con los colores pastel o con tonos oscuros de marrón. Por ejemplo, si tu cama y tu tocador son de un tono beige roble medio, pintar las paredes de un tono beige avena hará que destaquen los muebles y provocará que la habitación se vea más grande. También puedes agregar una manta azul en la cama, o una otomana verde pistacho en uno de los rincones de la habitación para complementar los tonos beige de las paredes. Pintar las paredes con un marrón chocolate le da a la habitación un aire de sofisticación y ayuda a unir los colores pastel de la habitación.

Beige kaki

Un tono medio de beige que se ve bien con colores como el gris carbón o el azul marino es el kaki. Una cómoda azul oscura contra una pared kaki es relajante y elegante a la vez, y cuadros en tonos de gris oscuro mantendrán el tono de las paredes ligero manteniendo el estilo conservador. Las mantas azul marino, los almohadones o un edredón son particularmente destacables en una habitación beige kaki, y los elementos metálicos como los tiradores plateados en la cómoda o en la mesita de noche, combinan también con estas paredes. Puedes incorporar elementos decorativos en kaki, como una sillón o un diván, y almohadones en algún tono de azul.

Beige mode

El beige es un tono oscuro similar al color de la corteza de árbol o un color arena. Combina este beige con tonos fuertes como el berenjena o el turquesa o acentuar la habitación con bronces y marrones chocolates para dar un look monocromático. Si has pintado las paredes de tu habitación en beige mode, reparte almohadones turquesa terciopelo y berenjena púrpura bordeados en dorado para la cama, o acentúa la habitación con un juego de mesitas bronce para complementar las paredes. Pintarlas en un tono de piedras preciosas, como el rojo rubí o un tono bronce brillante, le da calidez y color al espacio.

Beige francés

Un tono beige francés se ve bien con toques grises y plata así como con muebles decorativos en lila o lavanda. Una cama de madera gris claro o púrpura se verá recatada en una habitación con paredes de este tono, y los cuadros con marcos plateados rodeando flores lilas le dan a la habitación un sentido de modesta femineidad y clase. Coloca mantas color crema o blanco y almohadones en la cama que complementen con el beige francés también; los muebles como pequeñas mesas, estanterías y cómodas en tonos suaves de blanco dan un contraste suave al color de la pared.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media