Tonos de cabello castaños para piel clara

Escrito por tracey lomrantz | Traducido por adrian aguado galindo
Tonos de cabello castaños para piel clara

Michael Buckner/Getty Images Entertainment/Getty Images

Con una complexión blanca porcelana, es importante elegir un buen color castaño para el cabello y evitar así lucir pálida y descolorida. Mientras que algunos tonos castaños funcionarán de manera específica pues resaltan y dan brillo a tu piel, otros ayudarán a intensificar la calidez en tu piel. En definitiva elige un tono castaño vivo, tratar de evitar el contraste es algo inútil pues el contraste es parte de la belleza.

Otras personas están leyendo

Negro

La historia de blancanieves siempre se menciona cuando piensas en un cabello negro como el ébano y una piel blanca como la nieve. Esta apariencia, sin embargo, ha salido de los cuentos de hadas y ha llegado hasta el mundo de la alta moda. Es una buena forma de utilizar la belleza eterna en el mundo moderno. El cabello negro es impresionante, pero asegúrate de agregarle algunos reflejos en café oscuro para que no luzca demasiado estridente y termine por anular por completo tu complexión.

Castaño oscuro

El castaño oscuro es uno de los tonos de cabello más usados y a mejor elección que la belleza con piel clara puede tomar. Es una buena manera de unir el lado oscuro de la paleta de color y conservar algo de calidez. La piel clara es muy reflejante, de modo que un cabello castaño cálido creará una exquisita complexión dorada. trata de usar un castaño chocolate vivo si nunca has teñido tu cabello en color oscuro, este es un buen inicio.

Cobrizo

Hay algo salvaje y fiero en este electrizante tono. El cobrizo no se esfuerza para ser fiero pero puede ser muy estridente y metálico. El cobrizo brillante debe evitarse ya que te hará lucir gris y suave; además de que los tonos más brillantes técnicamente no pertenecen a la paleta de color de los castaños. En su lugar, elige un cobrizo más oscuro y vivo con fuertes tonos castaños. Esto balanceará el fuego con un poco de tierra para crear una insinuación controlada de sabor con una llama latente.

Borgoña

El borgoña es la cruza perfecta entre un rojo vibrante y un chocolate suave. Este tono ha sido usado por Rihanna y Cheryl Cole. A pesar de que es fiero y vibrante, se las arregla de alguna manera para mantener un aire de elegancia. Tu puedes usar lo mejor de ambos mundos con este tono. Opta por un borgoña con más tonos castaños que rojos. Esto te ayudará a tener mayor calidez y menor contraste. El rojo del borgoña, sin embargo, hará que el rubor de tus mejillas luzca más y te proporcionará un poco más de color de lo que un tono de cabello claro jamás podrá.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media